Shakira y Santana alegran el Maracaná

La cantante colombiana interpreta su tema Oh la la en el marco de la ceremonia de clausura del Mundial, previo a la final.

|
Shakira interpretó en Maracaná su segundo tema mundialista, pues el primero fue el Waka waka en Sudáfrica 2010. (Fotos: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La cantante colombiana Shakira, con su tema "Oh la la", marcó el inicio de la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, en un día soleado en el estadio Maracaná.

Como preámbulo a la final entre Alemania y Argentina, sobre un escenario colocado sobre un tapete gigante con la bandera del país anfitrión, Shakira, con su tema compuesto explícitamente para esta justa mundialista, abrió la ceremonia de clausura, informa Milenio Hey!

Con un vestido rojo, la intérprete puso a bailar a los presentes con su pegajoso tema, segundo que crea en forma consecutiva para la máxima fiesta del futbol, después del "Waka Waka" que fue el tema oficial de Sudáfrica 2010, para que, acto seguido, entrara en acción el rapero haitiano Wyclef y el brasileño Alexandre Pires.

Entró al escenario poco después el famoso guitarrista mexicano Carlos Santana, quien ataviado con una "cazadora" negra de cuero puso los "riffs" con su instrumento.

En un número musical sin interrupciones, que duró 18 minutos, poco más adelante, Shakira se hizo acompañar en el escenario por su pequeño hijo Milan, que procreó con el futbolista del Barcelona y de la Selección Española, Gerard Piqué.

Lo más leído

skeleton





skeleton