26 de Julio de 2017

Mundo

Accidente carretero deja un saldo de 16 muertos en la India

Los hechos ocurrieron en el estado de Jammu y Cachemira.

Un autobús cayó por un precipicio en el norte de la India. (The Indian Express).
Un autobús cayó por un precipicio en el norte de la India. (The Indian Express).
Compartir en Facebook Accidente carretero deja un saldo de 16 muertos en la IndiaCompartir en Twiiter Accidente carretero deja un saldo de 16 muertos en la India
Agencia
INDIA.- Al menos 16 peregrinos hindúes murieron y muchos más resultaron heridos luego de un accidente carretero en el estado de Jammu y Cachemira, en la India, informó la policía.

‘Dieciséis personas han sido confirmadas muertas, 19 con lesiones graves y otras ocho con lesiones menores’, dijo la policía de Jammu y Cachemira en un comunicado este domingo, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Incendio en China cobra la vida de 22 personas

De las 29 personas que han resultado heridas, 18 han sido trasladadas a Jammu y 11 han sido enviadas a los hospitales de Srinagar para recibir tratamiento.

El autobús cayó por un precipicio en el norte de la India, donde cientos de hindúes hacen peregrinaje anual a una cueva del Himalaya, venerada como la casa del dios Shiva.

Algunos de los heridos de gravedad fueron trasladados por vía aérea al hospital, mientras que otros fueron llevados a clínicas locales para recibir tratamiento, dijo la policía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios