22 de Junio de 2017

Mundo

Aparece una 'sirena' en mar de Israel (video)

Genera polémica en internet una publicación de Animal Planet.

En esta captura de pantalla del video, puede observarse 'algo' sobre una de las piedras.
En esta captura de pantalla del video, puede observarse 'algo' sobre una de las piedras.
Compartir en Facebook Aparece una 'sirena' en mar de Israel (video)Compartir en Twiiter Aparece una 'sirena' en mar de Israel (video)
SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El video donde se observa lo que parece ser una sirena, en una zona rocosa del litoral de Israel ha desbordado la polémica en principalmente en YouTube.

La imagen se ha vuelto ‘viral’ en Internet, pues apenas en seis días, el video suma más de 645 mil reproducciones, es decir, cuatro mil 500 por hora.

En la imagen,  dos jóvenes –uno de los cuales videograba- ‘discuten’ sobre lo que pueden ver abajo, a varios metros de distancia, desde un acantilado.

Abajo se observa lo que característicamente puede ser una sirena: mitad pez, mitad ser humano que cuando ‘advierte’ a los personajes en cuestión se lanza al agua ante el ‘asombro’ de los jóvenes.

Las imágenes –según compartió en el sitio SIPSE.com, la usuaria Mari Montero, quien comentó la nota “Aseguran pescadores de Yucatán haber visto sirenas”- circulan desde el 26 de mayo.

La nota de SIPSE reproduce los testimonios de pescadores de Yucatán, Campeche y  Quintana Roo que aseguran haber visto sirenas, principalmente en sus largas travesías mar adentro.

De acuerdo con la lectora, el video es parte de un documental del canal de TV Animal Planet lanzó un documental con el que pretende comprobar la existencia de estos seres mitológicos.

En la información del video, se lee que la agencia Efe informó que desde el 2009 la localidad israelí Kiryat Yam ofrecía un millón de dólares a quien lograra demostrar lo que se rumoraba: la existencia de las sirenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios