Atrapan al robacoches más torpe

El sujeto trató por lo menos tres veces de robar sin éxito vehículos y al final se quedó encerrado en uno de ellos.

|
La policía lo llevó a la cárcel del condado de San Diego. Imagen de contexto. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- La policía en Oceanside, en California, informó hoy que un sujeto trató por lo menos tres veces de robar sin éxito vehículos en un centro comercial y al final se quedó encerrado en uno de los autos que quiso hurtar.

El hombre, cuyo nombre no se dio a conocer, llegó al estacionamiento de una tienda departamental en Oceanside, aproximadamente a las 14:30 horas del jueves, según informa Notimex.

El sujeto se aproximó primero a una mujer que bajaba de su vehículo, le enseñó una navaja y le ordenó que le diera las llaves. La mujer, sin embargo, simplemente se subió de nuevo al auto, cerró la puerta y se alejó, para sorpresa del asaltante.

A la segunda víctima, otra mujer, el sujeto le mostró una arma de fuego y le ordenó que regresara al vehículo, pero la mujer en lugar de eso corrió al interior de la tienda.

A la tercera víctima el asaltante le quitó las llaves y subió a su auto, pero la mujer al bajar del vehículo había encendido un sistema que desactiva totalmente la unidad, el hombre se quedó encerrado y ni siquiera pudo abrir la puerta para huir.

La policía local llegó poco después a recogerlo para llevarlo a la cárcel del condado de San Diego.

Lo más leído

skeleton





skeleton