Domingo, 26 de Febrero del 2017
Malasia

Avión desaparecido: celulares de pasajeros funcionan... pero nadie contesta

Familiares de los viajeros y los tripulantes del vuelo MH370 de Malaysia Airlines indicaron que los móviles daban señal.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los familiares de los desaparecidos exigen mayor esfuerzo para localizar los móviles de los desaparecidos. (Agencias)

Los familiares de los desaparecidos exigen mayor esfuerzo para localizar los móviles de los desaparecidos. (Agencias)

Agencias
HANOI, Vietnam.- La misteriosa desaparición del avión en Malasia ha adquirido un nuevo toque: varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

La televisión china ha mostrado a la familia de uno de los 239 desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía ser colgado, de acuerdo con RT.

Los familiares de varios desaparecidos reportaron que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: "Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo", dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.

Además, según Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea que operaba el vuelo, Malaysian Airlines intentó llamar a los miembros de la tripulación, cuyos móviles también daban señal.


Los familiares de los desaparecidos demandan más esfuerzos para localizar los móviles de los desaparecidos y exigen que se revele cualquier detalle sobre el asunto.

Más secretos

La nueva información provoca aún más preguntas sobre qué pudo haber pasado con el vuelo de Malasia a China que desapareció de los radares el sábado. Por el momento no se han encontrado huellas definitivas que indiquen su destino, y entre las versiones de lo sucedido figuran un posible atentado terrorista y la destrucción del vehículo en el aire. Pero, si los teléfonos tienen señal y no están destruidos, ¿dónde están?

Cerca de la costa vietnamita, en la zona de su desaparición, se hallaron grandes escombros, pero un análisis permitió descartar la posibilidad de que sean los restos de la nave.

Además, el 9 de marzo fueron encontradas dos manchas de aceite que podrían tener conexión con la posible destrucción del avión, pero el análisis tampoco pudo confirmar esta idea. 

Pasajeros falsos

Existe también el misterio de los pasajeros falsos. Se informó que algunas personas a bordo del avión desvanecido llevaban encima pasaportes robados. Según las últimas informaciones, los pasajeros con estos documentos eran iraníes.

Mientras, el Pentágono envió el pasado lunes el destructor Kidd al Mar de China Meridional para la búsqueda del avión. Anteriormente se envió con esa misma tarea al destructor Pinckney y al avión de patrulla P-3C Orion.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

38 COMENTARIOS

Misterio sin resolver

preguntenle a Jaime Maussain o igual a Sammy o a Angel luis quiza ellos den mejor informacon y en cuanto a los telefonos son de mensajes TELCEL O MOVISTAR quieren que le abones saldo a su numero de telefono o que pagen la factura pendiente de hace varios meses. Por aca en ramos arizpe coah. Tambien se perdio un avion asi que los ratas andan sueltos (los de dos patas) jajaja

Responder a este comentario0 | 0

anonimo

Sencillo a si eran iranies al ataque sobre ellos algunoz sabran de ese pais donde estan

Responder a este comentario0 | 1

Andrea

Para OSO HORMIGUERO: 1) insisto del verbo insistir no se escribe incisto 2) se ve que cuando eras niño en vez de hacer tu planas de caligrafía y otrografía, tus papás te ponían frente al televisor a ver el chapulín colorado para no tener que ayudarte con la tarea; hasta te compraron tu chipote chillón 3) te quieres hacer pasar por aficionado a la lectura o ya de perdida al cine , pero um um um .....................STEPHEN KING es el autor de la novela de terror los Langoliers para más información visita www.stephenking.com o simplemente usa tu buscador de confianza. Tratándose de Steven King pues solo anónimo y tú lo conocen, luego luego por este tipo de comentarios nos tachan de tontos en otras partes del país.

Responder a este comentario0 | 0

El oso hormiguero

Um um um incisto ...que no panda el cunico ...los langoliers de steven king se

los comieron saludos a todos

Responder a este comentario3 | 0

anonimo

se los comieron los langoliers de Steven King

Responder a este comentario4 | 0

Zacarias

Esto esta rayando en lo paranormal… no es posible que no los encuentren, que no haya señal de caja negra, que no estén flotando en el mar, que no quedara radiación de explosión alguna, que el satélite no de imagen de ubicación, que si furia secuestrado no aparezca el gas ni de avión ni de humanos pero que si den señales sus teléfonos celulares, simplemente "desapareció" ...

Responder a este comentario2 | 0

henri martinez

en una opinion personal esto tiene qu ber com ovnis ellos so rresponsables de muchos casos aereos

Responder a este comentario3 | 0

Dicter

Peña nieto ya reviso debajo de su cama ... por si aparece ahi el avion..jajajajjjajaj.....ya aprendio con el caso paulete

Responder a este comentario2 | 0

Rolando Mota

Gente de JGL + Avión Secuestrado = JGL Free ...! podría ser?

Responder a este comentario3 | 1

Victor

En respuesta a

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Continental_models-Australia.gif

Existen diferentes modelos de continentes de acuerdo a la ideología de cada país o región. Se me hace realmente extraño que no lo sepas, pues es el eterno debate entre latinoamericanos, australianos, anglosajones/europeos y asiáticos en los sitios de internet y foros web internacionales.

Responder a este comentario0 | 0

Antares

En respuesta a

"aprendan a usar sus celulares y aprobechar la tecnologia..."

Jajajaja, aprovecha la tecnología; usa correctores ortográficos...

Responder a este comentario9 | 0

Dicter

Los celulares aparentan recibir las llamadas pues traen seguramente activado el desvio de llamadas....nada Raro.... aprendan a usar sus celulares y aprobechar la tecnologia...

Responder a este comentario2 | 1

arturo

Fue un montaje de genaro g. Luna

Responder a este comentario1 | 1

LoQueHayQueVer...!

En respuesta a

En qué momento dejaste los chistes? Jajajajaja

Responder a este comentario2 | 2

LoQueHayQueVer...!

En respuesta a

Perdón pero no pude evitar comentar... En especial cuando te hacés llamar "mapamundi":

1) Los continentes son los mismos desde cualquier lado y los países no tienen doctrinas geográficas diferentes como parece que pensás.

2) América es un único continente, no existe eso de entera o separada por el itsmo de Panamá.

3) Antártida es un continente, aunque no conozcas a nadie que haya ido (e increíblemente también aunque no tenga centros comerciales)

4) Europa y Asia no son continentes; Eurasia sí.

5) Agarrá un mapamundi y dejate de contar aros, salame!

PD: Como soy buena onda te recomiendo que vayas a la escuela, que te falta más que geografía: cuántos continentes HAY. Y mirá que los tildes y las mayúsculas no están para saciar tu apetito.

Responder a este comentario7 | 3

judith

mientras no salgan con lo de lost desaparecidos para una publicidad

Responder a este comentario2 | 2

Edllyber Martinez via Facebook

En respuesta a

Enfermo.

Responder a este comentario1 | 1

Ricky Torres Jimenez via Facebook

si alláron al chapo, que no allen ese avión

Responder a este comentario5 | 3

El Centinela

CAPITAN... claro que estoy incluido analfabeta y se escribe cierra NO sierra, seguro fue tu maestro Nicolás Maduro.

Responder a este comentario2 | 3

mapamundi

En respuesta a

Cuanto aros tiene la bandera de las olimpiadas?? 5, punto y final a cuantos contientes ahi. ahora que en China segun son 7 ya que america se divide en 2 y se cuenta Antartida.

Norteamérica Sudamérica Asia Europa África Oceanía Antártida

Responder a este comentario0 | 4

Armando Jimenez Serratos via Facebook

es verdaderamente un misterio esto de los celulares que tienen señal,deben redoblar esfuerzos para tratar de localizarlos,

Responder a este comentario9 | 1

Liz

Lo q si es seguro....una pelicula.....

Responder a este comentario10 | 1

STFU

Bueno, esto si q esta raro, tal vez sea una broma y al final digan, "un saludito para la camara", pero dejando los chistes a lado, sera posible que sea un plan de los gringos malditos para echarle la culpa y atacar Iran?, a como hicieron con las torres?, o a lo mejor cruzaron o se encontraron con una ruptura interdimensional q los mando al pasado o al final de los tiempos?.

Responder a este comentario13 | 10

Roberto Mendoza

Buena oportunidad, si la CIA es capaz de rastrear y espiar a medio mundo. Por que no rastrear esos celulares con fines benéficos?

Responder a este comentario24 | 3

cancun

Master, son solo 5, la Antártida no cuenta. ya que no tiene habitantes estables y densamente no se puede considerar un territorio poblado.

Responder a este comentario4 | 2

EL CAPITAN

En respuesta a

Por que mencionas a Venezuela y cuba pend... que tienen en relación a este accidente o lo que pueda haber pasado con este avión con cuba o Venezuela creo que Mexico tiene gente muy buena y pienso que tu no estas incluido sierra la boca y piensa mejor lo que dices

Responder a este comentario3 | 7

Mapamundi

En respuesta a

Lo que no sabes es que conto asi:

-America del norte

-America del centro

-Sudamerica

-Europa

-Africa

-Asia

-Oceania

-Antartida

-Cuba

-Venezuela

jajajajaja xD

Responder a este comentario4 | 2

Alex Alva Sanc via Facebook

solo una cosa se me ocurre "LA ZONA DEL SILENCIO" tal vez estrellado alli? desviado por alla? o secuestrado en iraq, que se yo.

Responder a este comentario5 | 1

pepe pepas

PONGANSE DE ACUERDO en cuantos continentes hay! 10 , 5 O 6!! jajajaja!!...HAY 3!! verdad que si! solo 3 continentes , o son 8?..no no..son 4!...jajajaj bueno ya perdi la cuenta!

Responder a este comentario5 | 1

Master

En respuesta a

Genio, hay 6 continentes en el mundo.

Responder a este comentario0 | 1

mike

En respuesta a

son solo 5 continentes

Responder a este comentario2 | 0

pepe pepas

la verdad es esta:

el avion fue secuestrado por un OVNI , una civilizacion superior vino por ese avion y sus pasajeros para estudiar ese modo de vuelo tan RUDIMENTARIO para ellos , los pasajeros estan bien pero ya no estan en esta planeta , la mision del OVNI fue llevada a cabo por el capitan WINNEK WOLFFET y su tripulacion especial , los pasajeros apareceran en algun lugar de la tierra pero no recordaran nada de lo sucedido por que estan en SUSPENSION ANIMADA , esta es la verdad acerca del vuelo extraviado.

Responder a este comentario29 | 15

Anderson

En respuesta a

A veces se que ante la desgracia, los mexicanos somos bromistas y de un humor muy negro, pero ahora con tu comentario te quisiste pasar de chistosito y solo hiciste el ridículo. Creo que está totalmente fuera de lugar.

Responder a este comentario7 | 4

El Centinela

Anónimo... que comentario tan ignorante y fuera de lugar, siempre haciendo menos a nuestro País, compa si no te gusta pues vete a Venezuela o Cuba pero deja de estar chi... aquí.

México somos más la gente honesta y trabajadora que día a día nos levantamos para sacar adelante a nuestra familia y no solo nos sentamos a estarnos quejando y echándole la culpa al gobierno como tú comprenderás, ya te pareces a los que se manifestaron en el ceviche en contra del gobierno de Nicolás Maduro, Ok esta bien que se manifiesten pero en Venezuela, allá de frente, como lo hacen sus compatriotas pero no desde acá, ya que lo único que reflejan es que son unos cobardes.

Responder a este comentario2 | 15

Carlos Urbano

Esta bien que haya personas con pasaporte falsificado pero recordemos que estaban en países asiáticos por mas terroristas que sean se reconocen por la cara, es decir, que no son asiáticos por favor.

Responder a este comentario3 | 1

Juan Bello via Facebook

Si fuera así , ya los hubieran localizado! Pregúntenle a Obama!

Responder a este comentario5 | 0

Cristina

Si sus celulares tienen señal, a ningun conocido/amigo/familar de alguno de los q viajaba en el avion con un iPhone se le ha ocurrido rastraer via GPS la localizacion de este por medio de la app que TODO iPhone tiene activada y asi dar con el lugar en donde estan en lugar de tener a 10 continentes buscando casi casi un alfiler en el mar?...

Responder a este comentario33 | 5

anonimo

Que le pregunten a la Marina de México, tienen aparatos tan "sofisticados"que "localizaron"al chapo en 24 horas.

Responder a este comentario39 | 6