Identifican a tercera víctima de accidente de avión

Confirman muerte de una niña, atropellada por un camión de bomberos.

|
El forense de San Mateo, Robert Foucrault, dijo que los resultados preliminares serán entregados la próxima semana (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, California.- El nombre de la tercera adolescente que falleció en el accidentado aterrizaje de un vuelo en San Francisco fue revelado.

Y a su vez los medios de noticias de China la identificaron como Liu Yipeng, incluso informó que las tres jóvenes que perdieron la vida eran de China, y que eran amigas las cuales viajaban a San francisco por que iban a ir a la escuela.

La identidad de Liu Yipeng fue divulgada, junto con la confirmación oficial que Ye Meng Yuan, de 16 años, la segunda víctima de las niñas que murió en el desastre estaba cubierta con espuma para retardar las llamas y fue atropellada por un camión de bomberos que se desplazaba a toda velocidad  a sofocar el incendio del avión Boeing 777, el pasado 6 de julio.

La revelación dejó entrever la posibilidad de que la adolescente hubiera sobrevivido el accidente, aunque solo para morir en medio del caos que se produjo tras el choque.

Amigos y extraños dejaron condolencias y encendieron velas virtuales en las redes sociales de China en su homenaje, explica la agencia de información Prensa Asociada.

El director del Buró de Educación de Jianshang, Mao Zhuoxing, fue quien confirmó la identidad de Liu Yipeng a los medios noticiosos de China. No se reveló su edad.

El forense del condado de San Mateo, Robert Foucrault, dijo que los resultados preliminares de su investigación sobre las muertes podrían ser revelados la próxima semana. No dio declaraciones sobre la versión policial.

Lo más leído

skeleton





skeleton