Extravío del avión de Malasia vuelve multimillonario a un hombre

Cuatro chinos, socios del multimillonario inglés, viajaban en el vuelo extraviado de Malaysia Airlines.

|
Si los socios de Jacob Rothschild no aparecen, él se convertirá en el único heredero de una importante patente de semiconductores. (celebritynetworth.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- La desaparición de cuatro de los cinco socios de una patente tecnológica que viajaban en el vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario inglés Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente, ya que él es el único que no viajaba en la aeronave.

Los cuatro colegas de Rothschild, que sí viajaban en el avión extraviado, son chinos.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, el 8 de marzo, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EU, informa la agencia rt.com. 

Un semiconductor es una especia de aislante, cuya importancia en la vida diaria reside en que se utilizan en la creación de dispositivos electrónicos comunes, y mientras mejores sean los semiconductores más rápida es la entrega de información electrónica.

La patente, en este caso, se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. 

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. 
Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor. 

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale. 

Varias especulaciones en la Red ya prestan atención a este circunstancia. 

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judío y alemán. La familia es considerada, desde el siglo XIX, uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton