Destituyen al ministro de Turismo de Nicaragua

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue removido del cargo Mario Salinas.

|
Mario Salinas asumió la dirección de la institución por más de seis años. (lostiempos.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANAGUA, Nicaragua.- El presidente Daniel Ortega, destituyó al ministro del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Mario Salinas, y nombró en sustitución a Mayra Salinas, quien fungía como vice titular de la institución, informó hoy una fuente oficial.

Mayra Salinas asumió el cargo, informó de forma escueta este martes a los medios oficiales de comunicación, la portavoz del gobierno, Rosario Murillo.

De acuerdo con Notimex, la vocera no habló de las causas de la salida de Mario Salinas, quien provenía de la empresa privada y asumió la dirección de la institución por más de seis años desde la primera administración sandinista en 2007.

En febrero pasado fueron acallados los rumores de la separación del entonces ministro de Turismo tras unas declaraciones que fustigaban la decisión de la Procuraduría General de República de intervenir unos terrenos en disputa con una empresa turística.

El turismo es uno de los sectores mas dinámicos de la economía de Nicaragua y genera divisas por unos 400 millones de dólares anuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton