Detienen a hombre por cortarle los pezones a su ex novia

De acuerdo con la víctima, Tony Ledbetter la golpeo contra el suelo y le introdujo una manta en la boca para evitar que se escucharan sus gritos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
A Tony Ledbetter se le fijó una fianza de 250 mil. (twitter.com/Argus911)

A Tony Ledbetter se le fijó una fianza de 250 mil. (twitter.com/Argus911)

Agencias
SIOUX FALLS, South Dakota.- Un hombre en Estados Unidos está acusado de cortarle los pezones a su ex pareja con una tijera.

El vocero policial Sam Clemens dijo que Tony Ledbetter, de 45 años, está acusado de atacar a la mujer durante una discusión el martes por la tarde. Fue acusado de asalto agravado.

La mujer de 39 años fue hospitalizada sin que se diera información sobre su estado.

La mujer dijo a los investigadores que Ledbetter le dio puñetazos, le golpeó la cabeza contra el suelo e intentó ahogar sus gritos apretándole la garganta con el antebrazo y metiéndole una manta en la boca.


Tras golpearla, el hombre tomó unas tijeras sentó sobre la víctima y le cortó los pezones. En algún momento del ataque la mujer logró escapara para pedir ayuda.

El defensor de oficio de Ledbetter, David Stuart, estaba ausente de su oficina el miércoles y no respondió a un pedido de declaraciones.

Al hombre se le fijó una fianza de 250 mil dólares, además de que no puede tener contacto con la víctima.

Se informó que Ledbetter ya tenía antecedentes penales, ya que hay registros de varias condenas por agresión simple, la última en 2013.

(Con información de The Associated Press y  argusleader.com)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.