Castigan al 'amigo' vulgar y misógino de Donald Trump

Billy Bush, con quien el magnate hizo comentarios sobre las mujeres, fue sancionado por la cadena NBC.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Billy Bush, primo hermano del expresidente George W. Bush, se disculpó por los comentarios sobre las mujeres que hizo junto con Donald Trump. (eonline.com)

Billy Bush, primo hermano del expresidente George W. Bush, se disculpó por los comentarios sobre las mujeres que hizo junto con Donald Trump. (eonline.com)

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El canal NBC suspendió a partir de este lunes al conductor de uno de sus programas de televisión, Billy Bush, quien conversó con el candidato presidencial Donald Trump cuando éste hace referencias misóginas y vulgares sobre mujeres.

Conductores del programa “Today”, transmitido este lunes, abordaron brevemente la controversia luego de que era evidente que Bush no los acompañaría en la emisión del día. Explicaron que Bush había sido suspendido.

“Como pueden ver Billy Bush no esta hoy con nosotros. Como probablemente saben, fue parte de la grabación de (el programa) Access Hollywwod con Donald Trump que ha estado en las noticias todo el fin de semana”, explicó el conductor Al Roker.

En el video en el que Trump comenta que toca a las mujeres que le parecen atractivas de los genitales y las besa sin su consentimiento, Bush parece disfrutar de las revelaciones y hace sus propios comentarios vulgares sobre personas del sexo femenino.


Siguió el juego

Bush, quien es primo hermano del ex presidente George W. Bush, emitió una disculpa el mismo viernes en que fueron reveladas las grabaciones de 2005. Afirmó que era joven y que había “actuado tontamente al seguirle el juego” a Trump.

De acuerdo con un memo filtrado a medios de información enviado el domingo por el ejecutivo a cargo de “Today”, Noah Oppenheim, el personal del canal había estado perturbado por las revelaciones del video.

“Déjenme ser claro: simplemente no hay excusa para el lenguaje de Billy ni para su comportamiento en esa grabación. NBC ha decidido suspender a Billy, pendiente una revisión adicional de este asunto”, escribió Oppenheim.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.