Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Trump descalifica a Hillary Clinton para ser presidenta

'El desdén expresado por la demócrata hacia millones de estadounidenses decentes la descalifican para el servicio público' dijo el candidato.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La candidata a la presidencia de EU por el partido Demócrata, Hillary Clinton, sostuvo el pasado viernes en un acto de recaudación de fondos, que la mitad de los seguidores de Trump cabían en la canasta de los 'deplorables'. (EFE/Archivo)

La candidata a la presidencia de EU por el partido Demócrata, Hillary Clinton, sostuvo el pasado viernes en un acto de recaudación de fondos, que la mitad de los seguidores de Trump cabían en la canasta de los 'deplorables'. (EFE/Archivo)

Agencias
WASHINGTON, EU.- El candidato republicano Donald Trump sostuvo hoy que las declaraciones de su rival demócrata Hillary Clinton, adjetivando a los partidarios del millonario como “deplorables”, la descalifican para ser la presidenta de Estados Unidos, según publicó Notimex.

Clinton sostuvo el pasado viernes en un acto de recaudación de fondos que la mitad de los seguidores de Trump cabían en la canasta de los “deplorables”: “racistas, sexistas, homofóbicos, xenofóbicos, islamofóbicos”. El fin de semana aclaró que fue una “generalización”.

“El desdén expresado por Hillary Clinton hacia millones de estadounidenses decentes la descalifican para el servicio público”, reaccionó Trump en un evento con miembros de la Guardia Nacional en Baltimore.

Trump señaló que no puede buscar la presidencia de Estados Unidos cuando se tiene tan baja estima por el corazón de los votantes estadunidenses y tan baja opinión de los ciudadanos del país.


“Hillary Clinton no se ha disculpado con esos que calumnió. De hecho no se ha retractado para nada. Ha remachado en su campaña de conspiración y descaro. Si Hillary Clinton no se retracta de sus comentarios plenamente, no veo cómo pueda continuar su campaña”, insistió Trump.

Ciertamente Clinton no se disculpó por haber calificado a algunos de los partidarios como “deplorables”, sino por haber dicho que representaban el 50 por ciento de los seguidores del millonario.

“Anoche fue muy general y eso nunca es una buena idea. Lamento haber dicho que eran la mitad”, aclaró Clinton.

En contraste con su airada reacción sobre los comentarios de su rival demócrata, Trump fue mesurado sobre el padecimiento de neumonía de Clinton, le deseó una pronta mejora e hizo votos porque se vean en el primer debate presidencial, el 26 de septiembre en Nueva York.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.