Encuentran millonario tesoro de Pablo Escobar (video)

Tras difundirse la historia, un usuario de YouTube desmintió la noticia de que un granjero había encontrado 600 mdd pertenecientes al capo.

|
El usuario Hypnos Morfeo descubrió que la imagen del granjero era una que databa del año pasado, mientras que el dinero sí era real, aunque era instantáneas tomadas en el 2010 en El Salvador. (twitter/@lavozdegalicia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Un agricultor colombiano supuestamente encontró un tesoro de 600 millones de dólares enterrados en su terreno, y que sería parte de la fortuna de quien fuera uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo, el narcotraficante Pablo Escobar, informa Notimérica.

Según la información disponible, José Mariena Cartolos descubrió el dinero después de haber recibido una donación de tres mil dólares por parte del Gobierno colombiano para la plantación de palma. 

Tras comenzar a cavar, el hombre se topó con unos misteriosos contenedores azules llenos de billetes de dólares, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

No obstante, el agricultor entregó la fortuna a las autoridades, quienes lo usarán para financiar programas sociales y económicos.

Las autoridades piensan que éste descubrimiento puede motivar a más gente a buscar el resto del tesoro de 'El Patrón', cuya fortuna llegó a los 30 mil millones de dólares.

Desmienten hallazgo

Debido a que medios colombianos dieron a conocer que un agricultor había encontrado 600 millones de dólares, pertenecientes a la fortuna del recordado de Pablo Escobar, enterrados en una parte de su granja, un usuario desmintió dicho hallazgo.

Un usuario de YouTube Hypnos Morfeo realizó un video en el que dio a conocer que esta noticia no era verídica, ya que descubrió que la imagen del granjero era una que databa del año pasado, mientras que el dinero sí era real, aunque era instantáneas tomadas en el 2010 en El Salvador.

En el video también detalló que el medio Don Diva fue el que difundió dicha información, admitiendo que "era falsa". Sin embargo, esto fue ignorado. 

A continuación mira el video que desmiente tal noticia.

(Con información de actualidad.rt.com y larepublica.pe)

Lo más leído

skeleton





skeleton