22 de Julio de 2017

Mundo

Evo Morales está enfermo desde hace 'bastante tiempo'

El mandatario presenta frecuentes problemas en la garganta que lo obligan a ser revisado por especialistas.

Por recomendación médica, el presidente de Bolivia será examinado por expertos cubanos. (Agencias)
Por recomendación médica, el presidente de Bolivia será examinado por expertos cubanos. (Agencias)
Compartir en Facebook Evo Morales está enfermo desde hace 'bastante tiempo'Compartir en Twiiter Evo Morales está enfermo desde hace 'bastante tiempo'
Agencias
LA PAZ, Bolivia.- El presidente boliviano Evo Morales viajó este miércoles a Cuba para ser sometido a una evaluación médica por una persistente afección en la garganta, informó el ministro de la Presidencia, René Martínez.

En rueda de prensa, el funcionario explicó que el mandatario ha presentado problemas en la garganta hace "bastante tiempo", pese a haber sido evaluado por médicos en las ciudades de La Paz y Cochabamba, publica Notimex.

Martínez añadió que por recomendación médica, se tomaron determinaciones "para que nuestro presidente tenga una evaluación (médica) de rutina en la hermana República de Cuba".

"Prácticamente está muy afónico, (y eso lo) ha obligado a hacer obediencia a la evaluación del galeno" y trasladarse a La Habana, apuntó el ministro, quien precisó que, tras su viaje a la capital cubana, Morales se reincorporará en forma oportuna a sus actividades.

"Veremos esta evaluación de rutina que amerita la ausencia del presidente, seguramente en un par de días más podamos conocer el seguimiento de este tema y esperemos que sea el menor tiempo posible", aseveró Martínez, citado por la agencia oficial boliviana ABI.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios