La 4ª Guerra Mundial se peleará con palos: Vladimir Putin (video)

El presidente de Rusia expresó su opinión respecto al conflicto entre Irán y Estados Unidos.

|
(Alexei Druzhinin, Sputnik, Kremlin Pool Photo via AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- En medio de la tensión que se vive en Medio Oriente por los ataques entre Irán y Estados Unidos, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se pronunció acerca de una posible Tercera Guerra Mundial.

A través de una entrevista para una televisora, el mandatario fue cuestionado acerca de un posible enfrentamiento bélico mundial, lo que significaría una Tercera Guerra.

“Aquí podemos recordar a Einstein, creo, quien dijo: No sé con qué armas se combatirá la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta Guerra Mundial se peleará con palos y piedras”, declaró.

De hecho, para Vladimir Putin una Tercera Guerra Mundial podría desencadenar el fin de la civilización, por lo que las naciones deben controlarse para ello.

También te puede interesar: En Vivo: Estados Unidos está listo para abrazar el proceso de paz: Trump

“Debemos contenernos a la hora de llevar a cabo acciones extremas o peligrosas en las relaciones internacionales”, recordó.

Durante la entrevista, el presidente de Rusia aclaró que luego de la Segunda Guerra Mundial han existido varios conflictos de menor magnitud en distintas partes del mundo.

La Guerra en Vietnam o la que actualmente se vive entre Estados Unidos y el Medio Oriente son ejemplo de ello, de acuerdo con él, pero no han existido conflictos globales por miedo al exterminio.

El miedo al exterminio mutuo siempre ha contenido a los actores internacionales ha frenado a las principales potencias militares a la hora de llevar a cabo movimientos bruscos”, concluyó.

Las declaraciones de Vladimir Putin se dan luego de la especulación de una Tercera Guerra tras el ataque de Iran las bases militares estadounidenses en Irak.

Puedes ver aquí la declaración completa:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton