Hombre muere por una patada en los testículos

Fue atacado en 2013 durante un asalto al no entregar el dinero que le pedían; su atacante lo pateó varias veces hasta reventarle un testículo.

|
Un jurado de investigación en Cleveland acusó esta semana a Jackie Pierce por la muerte de Willie Cannon. (Shutterstock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Un residente de Ohio acusado de patear a otro en los testículos durante un robo en 2013 fue acusado de asesinato por la muerte de la víctima, que padeció una gangrena.

Un jurado de investigación en Cleveland acusó esta semana a Jackie Pierce, de 58 años, de asesinato, agresión y robo por la muerte de Willie Cannon en 2013, según publica The Associated Press.

La policía reportó que Pierce exigió dinero a Cannon el 11 de mayo de ese año, lo pateó reiteradamente en los testículos cuando este se negó y le robó dinero del bolsillo.

Las autoridades dijeron que las patadas reventaron un testículo de la víctima, que padeció una infección. Cannon murió el 8 de junio de 2013. Los registros judiciales no indican un abogado que pudiera hablar en nombre del acusado.

Se dejó un mensaje a la policía preguntándole sobre el paradero de Pierce y la demora en formular cargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton