Hoy es el cumpleaños de Donald Trump, ¿qué le regalarías?

El presidente de Estados Unidos cumple hoy 71 años.

|
Aquí te presentamos cinco regalos que podrían servirle a Donald Trump. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumple 71 años y por primera vez lo festeja desde la Casa Blanca. Al hacer un recuento de sus acciones como mandatario, aquí te presentamos cinco regalos que podrían servirle para futuras ocasiones, informó Milenio. 

Libro de modales

Donald Trump ha demostrado a otros líderes del mundo su falta de cortesía.

En la reciente reunión de la OTAN empujó al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, acomodó su saco y no perdió oportunidad para resaltar entre los políticos.

También te puede interesar: El muro de Trump ya tiene fecha de construcción

También ha sido criticado por la manera en que saluda de mano a sus homólogos e incluso por no estrechar la de la canciller alemana, Angela Merkel.

Diccionario

Hace unas semanas, el presidente estadounidense animó a sus seguidores en Twitter a descubrir el "verdadero significado" de "covfefe", una palabra inexistente que incluyó en un tuit que se volvió viral.

Usuarios de redes sociales insinuaron que prefirió asegurar la existencia de la palabra antes de reconocer su error.

Tarjeta de cliente distinguido de McDonald's

En marzo, la cuenta oficial de Twitter de McDonald's publicó un tuit en el que llamó a Donald Trump "asqueroso remedo de Presidente", minutos después el mensaje fue borrado y la empresa informó que su cuenta fue hackeada.

Para limar asperezas la empresa de comida rápida podría darle una tarjeta con descuentos, recordemos que Trump es aficionado a la comida chatarra y lo ha demostrado elogiando las hamburguesas de la empresa del payasito.

Bronceador y peluquín

Desde que asumió la presidencia de EU, el mandatario ha sido imitado por muchas celebridades incluidas Salma Hayek y Jimmy Fallon y siempre destacan el color anaranjado de su bronceado, así como un peluquín para parodiarlo.

Tal vez si Trump cambiara de bronceador y usara un peluquín con un aspecto más natural, no sería motivo de burla... o sí.

Un mapa

En abril, el presidente estadunidense dio la orden de disparar decenas de misiles contra Siria y por increíble que parezca en tan sólo unos días olvidó el país que atacó.

Durante una entrevista para Fox Business, Trump dijo que comía un "hermoso pedazo de pastel de chocolate" cuando decidió atacar... ¿a Irak?

Es por eso que le caería bien cargar con un mapa a todos lados, uno nunca sabe cuándo podría necesitarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton