Huelgas en Francia provocan el cierre de la Torre Eiffel

La decisión se tomó, ya que con los paros no se puede garantizar la seguridad del público.

|
La torre Eiffel en París, Francia, brilla con los colores del arcoíris en memoria de las víctimas de la balacera masiva en un club gay de Orlando. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El martes se preveían protestas callejeras en toda Francia, huelgas de taxistas y trabajadores ferroviarios, y la Torre Eiffel estaba cerrada, dentro de las protestas contra una reforma laboral que pretende flexibilizar el mercado laboral galo.

De acuerdo con The Associated Press, la empresa que gestiona la Torre Eiffel indicó en un comunicado que el monumento permanecería cerrado el martes porque la huelga de los trabajadores impedía garantizar la seguridad del público.

Por su parte, los taxistas bloquearon temporalmente algunas calles principales de la capital. Y siete sindicatos y organizaciones de estudiantes convocaron marchas contra la propuesta de reforma laboral, que se está debatiendo en el Senado.

En una protesta separada, los pilotos de Air France continuaron con su huelga para pedir mejores condiciones de trabajo. En torno al 20 por ciento de todos los vuelos de la aerolínea se cancelaron, indicó la compañía.

Lo más leído

skeleton





skeleton