Incendio quema casas de 1,500 personas en Filipinas

Por lo menos ocho personas murieron por dos incendios que ardieron en Navidad en distintas partes.

|
Dos bomberos resultaron heridos cuando fueron alcanzados por pedradas que les arrojaron los residentes, los cuales les quitaron las mangueras para utilizarlas ellos mismos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANILA, Filipinas.- Por lo menos ocho personas murieron por dos incendios que ardieron en Navidad en distintas partes de la zona metropolitana de la capital filipina, informaron autoridades.

Uno de los incendios dejó sin hogar a unas 1,500 personas al arrasar un barrio pobre, según informa Associated Press.

Un incendio ocurrido antes del amanecer el martes devastó dos edificios de apartamentos en Ciudad Quezón, un suburbio de Manila, dijo Rosendo Cabillán, investigador de siniestros provocados. Un veterinario y seis miembros de un hogar murieron al quedar atrapados.

Horas antes, un incendio en ciudad San Juan, otro suburbio, destruyó las precarias viviendas de unas 1,500 personas, informó el bombero Noel Binwag, y agregó que los indignados habitantes mataron a un hombre a golpes tras acusarlo de prender el fuego.

Dos bomberos resultaron heridos cuando fueron alcanzados por pedradas que les arrojaron los residentes, los cuales les quitaron las mangueras para utilizarlas ellos mismos, añadió Binwag.

Lo más leído

skeleton





skeleton