Martes, 27 de Septiembre del 2016

Mueren 5 niños y 4 adultos al incendiarse una casa

El fuego consume una vivienda en sur de Memphis, Tennessee. Califican el siniestro como el más mortífero en esa ciudad en casi un siglo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Frederick Terrell, amigo de la familia afectada, observa los daños ocurridos en la casa donde nueve personas fallecieron a causa de un incendio, en Memphis Tennessee, el 12 de septiembre de 2016. (AP/Karen Pulfer Focht)

Frederick Terrell, amigo de la familia afectada, observa los daños ocurridos en la casa donde nueve personas fallecieron a causa de un incendio, en Memphis Tennessee, el 12 de septiembre de 2016. (AP/Karen Pulfer Focht)

Agencias
MENPHIS, Tennessee, EU.-Nueve personas murieron esta madrugada al incendiarse una casa en el sur de Memphis, Tennessee, en un siniestro que los bomberos calificaron como el más mortífero registrado en esta ciudad en casi un siglo.

Según publica Notimex, Gina Sweat, directora del Departamento de Bomberos de Memphis, informó en rueda de prensa que en el incendio murieron cuatro adultos y cinco niños.

Sweat indicó que los equipos de emergencia acudieron al lugar, al sureste del centro de la ciudad, justo antes de la 01:30 horas de este lunes (07:30 GMT) cuando alguien dentro de la casa llamó al número de emergencia 911 desde un teléfono celular.

Cuando llegaron los bomberos, solo observaron humo dentro de la casa y les tomó 15 minutos el extinguir las llamas e ingresar a la vivienda para tratar de rescatar a los residentes.


Las autoridades informaron que siete de los miembros de la familia de 10 personas murieron en el incendio.

Los tres niños restantes fueron trasladados inmediatamente al Hospital Infantil de Le Bonheur, donde dos de ellos murieron. El único menor que sobrevivió al siniestro fue reportado en “estado muy critico”.

Los nombres de las víctimas no han sido dados a conocer, en espera de la notificación a los familiares más próximos.

La causa del incendio sigue bajo investigación, pero Sweat dijo que parecía haber comenzado en la sala de la vivienda.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.