Jesucristo regresa 'el 23 de diciembre de 2016'

Un rabino asegura que esa fecha está escondida en la Biblia, concretamente en el libro del Génesis.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un rabino israelí experto en la Biblia asegura que el redendor del pueblo judío llegará al mundo en 2016. En la imagen, la ciudad sagrada de Jerusalén. (Archivo/Agencias)

Un rabino israelí experto en la Biblia asegura que el redendor del pueblo judío llegará al mundo en 2016. En la imagen, la ciudad sagrada de Jerusalén. (Archivo/Agencias)

Agencias
JERUSALÉN, Israel.- El rabino Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, ha descubierto que a finales de este año es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, informa Actualidad RT con datos del diario 'El Ciudadano'.

Según Glazerson, la Biblia contiene varios códigos ocultos y uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida. 

"Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: 'Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros'", cita el experto el capítulo del libro sagrado.

Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, Glazerson ha recurrido a la gematría para descifrar su significado. 


Además asegura que Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos, señaló el rabino.

De acuerdo con sus cálculos, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, 2016 si hablamos del calendario que nosotros usamos. 

"La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016".

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

6 COMENTARIOS

hector

Quien verdaderamente puede llegar en esa fecha o antes es el anticristo el es el mesias que esperan el pueblo judio, recordemos que cuando vino nuestro Señor Jesucristo ellos no le reconocieron como el mesias...

Responder a este comentario0 | 0

El criticon

Si Dios le prohibió a Jacob hablar de ello, ¿se atrevería a desafiarlo?. Aunque en clave pero estaría hablando de algo que le prohibió Dios. Entonces???

Responder a este comentario6 | 0

OG

Los judíos no reconocen a Jesús como profeta. Ya con eso la nota no sirve...

Responder a este comentario2 | 0

Luis

En respuesta a

Claro que Jesucristo volvera por segunda vez a la tierra, pero la fecha y hora nadie la sabe, ni aun los angeles que estan en el cielo saben el dato exacto, asi lo declara su palabra, el solo pide a sus hijos que esten apercibidos porque asi como el ladron hurta de noche cuando todos estan dormidos; asi sera la 2da venida del hijo del hombre, por eso sus hijos debemos estar velando en todo tiempo y veland no quiere decir que estemos despiertos, sino es en el sentido espiritual, preparandonos cada dia viviendo en santidad y haciendo la voluntad de Dios, su 2da venida sera con poder y gloria y sera para llevara sus escogidos y luego despues sera el juicio de todas las naciones,

Responder a este comentario3 | 6

Pesimista

Cada año: llega el fin del mundo, nace un mesías o anuncian la llegada del anticristo.

Responder a este comentario6 | 0

Criticon

Ayajááááááááááááá... ¿Pues cuantas veces va y viene? Porque han dicho que regresaba en el año 70, una generación después de su crucifixión.

Luego que si en el año 1,000, que si en el 2,000, que si nació en 1835 en la forma de Mirza Ghulam Ahmad, que si durante la primera guerra mundial, que si durante la segunda, que si vino a América en la época de los antiguos Mayas, que si él era Quetzalcóatl, que si nació en Dinamarca en los ochentas...

Ya caramba, déjenlo en paz. Sigan su mensaje, honren su memoria, pero dejen de engañar a las masas con la mentira de que "saben" cuándo va a regresar.

Desafortunadamente si regresara nadie se la creería. Nos hemos vuelto tan materialistas, incrédulos y cínicos que si Cristo volviera lo trataríamos como tratamos a cualquier indigente, si se pusiera a predicar alguien lo filmaría y lo subiría al feis con tono de burla.

Yo no se... ahí me avisan cuando llegue.

Responder a este comentario15 | 4