No creía en los sorteos de lotería y gana un millón de dólares

Una mujer que quería demostrarle a su esposo el desperdicio de dinero que era jugar a la lotería ganó el premio de Carolina Millions.

|
Glenda Blackwell dijo que utilizará el dinero que ganó en Carolina Millions para comprar una casa y pagar la universidad de sus nietas. (WLOS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEICESTER, North Carolina.- Una mujer de North Carolina que compró un billete de lotería de rascar para demostrarle a su marido que solo era un desperdicio de dinero, ganó un millón de dólares.

Glenda Blackwell dijo a WLOS-TV que su marido le pidió que comprara dos billetes de la lotería Powerball en un local Quik Mart el sábado, pero en lugar de eso ella compró un boleto de rascar Carolina Millions.

De acuerdo con The Associated Press, Blackwell comentó que estaba tratando de demostrar a su marido que nadie gana y que comprar esos boletos era un desperdicio de dinero.

Pero ahora se tragará sus palabras y disfrutará cada bocado.

Blackwell, de 57 años, dice que va a utilizar los 415 mil 500 dólares que le quedarán después de impuestos para comprar una casa y pagar la universidad de sus nietas.

La mujer optó por no tomar los 20 pagos anuales de 50 mil dólares porque tiene algunos problemas de salud y no está segura de vivir tanto tiempo.

Blackwell dijo que ella y su esposo no jugarán más a la lotería.

Lo más leído

skeleton





skeleton