Sin ropa y con una biblia enfrenta represión en Venezuela

El sujeto se subió a una unidad oficial y pidió que 'no lancen más bombas'.

|
Un hombre desnudo se enfrentó a un camión militar ayer, durante las manifestaciones contra el gobierno venezolano. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Caracas, Venezuela.- Un manifestante enfrentó desnudo y con una biblia en la mano a las brigadas de la policía que lanzaron bombas lacrimógenas contra una marcha opositora en Caracas, en la continuación de las protestas contra el Gobierno venezolano.

Con calzado deportivo, calcetines blancos, un bolso cruzado al pecho y una biblia en la mano, el joven desnudo hizo frente al pelotón de la Guardia Nacional que intentaba impedir que una marcha opositora avanzara hasta la Defensoría del Pueblo, publica Milenio.com.

También te puede interesar: Balean a un joven por manifestarse contra Nicolás Maduro

Tras enfrentar a las fuerzas del orden, el hombre se subió a un carro blindado del operativo de seguridad para gritarle a los agentes que dejaran de lanzar bombas.

"No lancen más bombas", gritó el hombre, mientras recibía bombas humeantes a su paso y era conminado a bajarse del carro.

En las imágenes recogidas por la prensa, que se viralizaron rápidamente, puede apreciarse que el hombre resultó herido por perdigones.

El presidente Nicolás Maduro se refirió en tono de broma al "desnudo", que enmarcó en un contexto de ducha, y dijo que menos mal que al joven no se le cayó un jabón.

Lo más leído

skeleton





skeleton