Mata a su mujer y publica la foto en Facebook

(Actualización) Dereck Medina se entregó a la Policía; alegó que sufría abuso por parte de su esposa.

|
Horas antes del supuesto asesinato, Medina compartió esta foto donde se ve a su esposa con vida. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- "Descanse en paz, Jennifer Alonso", fue lo último que publicó en su perfil de Facebook Derek Medina, un administrador de propiedades de Miami, Florida, acompañado de la foto de su esposa muerta.

"Iré a prisión o enfrentaré la pena de muerte por matar a mi esposa, los amo chicos, los extrañaré, cuídense mucho gente del Facebook, me verán en las noticias", escribió Medina en una actualización de estado instantes antes de publicar la grotesca imagen.

Al parecer, Derek tenía problemas con su pareja, ya que como justificante del asesinato, escribió: "Mi esposa me trataba mal y no pensaba seguir soportando el abuso, así que hice lo que hice, espero me entiendan".

Este trágico suceso se ha vuelto viral en Facebook al ser compartido cientos de veces tanto la declaración de Derek como la imagen.

Unas horas antes del asesinato, el presunto asesino cambió su imagen de portada por una en la que se veía a su esposa aún viva y a una menor de edad que al parecer es su hija, compartiendo el desayuno en un restaurante en la playa.

En otras fotos compartidas por el sujeto en su perfil de Facebook, se le ve presumiendo un anillo de campeonato de la NBA comprado días atrás, además de estar agradecido con la vida por su trabajo como administrador de propiedades.

Actualización

Se entrega a la Policía

El sitio web del Miami Herald publicó que el hombre fue a la policía la mañana de este jueves para decirle a las autoridades que tuvo una disputa doméstica con su esposa y a continuación le disparó.

La policía encontró el cuerpo de la mujer en la casa en la 5555 SW 67th Ave.

Una niña de 10 años de edad fue acompañada desde el domicilio por agentes de la policía. Ella no resultó herida y salió envuelta en una manta.

Lo más leído

skeleton





skeleton