Mata a su mujer y publica la foto en Facebook

(Actualización) Dereck Medina se entregó a la Policía; alegó que sufría abuso por parte de su esposa.

ENVÍA
Horas antes del supuesto asesinato, Medina compartió esta foto donde se ve a su esposa con vida. (Foto: Facebook)

Horas antes del supuesto asesinato, Medina compartió esta foto donde se ve a su esposa con vida. (Foto: Facebook)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- "Descanse en paz, Jennifer Alonso", fue lo último que publicó en su perfil de Facebook Derek Medina, un administrador de propiedades de Miami, Florida, acompañado de la foto de su esposa muerta.

"Iré a prisión o enfrentaré la pena de muerte por matar a mi esposa, los amo chicos, los extrañaré, cuídense mucho gente del Facebook, me verán en las noticias", escribió Medina en una actualización de estado instantes antes de publicar la grotesca imagen.

Al parecer, Derek tenía problemas con su pareja, ya que como justificante del asesinato, escribió: "Mi esposa me trataba mal y no pensaba seguir soportando el abuso, así que hice lo que hice, espero me entiendan".

Este trágico suceso se ha vuelto viral en Facebook al ser compartido cientos de veces tanto la declaración de Derek como la imagen.

Unas horas antes del asesinato, el presunto asesino cambió su imagen de portada por una en la que se veía a su esposa aún viva y a una menor de edad que al parecer es su hija, compartiendo el desayuno en un restaurante en la playa.

En otras fotos compartidas por el sujeto en su perfil de Facebook, se le ve presumiendo un anillo de campeonato de la NBA comprado días atrás, además de estar agradecido con la vida por su trabajo como administrador de propiedades.

Actualización

Se entrega a la Policía

El sitio web del Miami Herald publicó que el hombre fue a la policía la mañana de este jueves para decirle a las autoridades que tuvo una disputa doméstica con su esposa y a continuación le disparó.

La policía encontró el cuerpo de la mujer en la casa en la 5555 SW 67th Ave.

Una niña de 10 años de edad fue acompañada desde el domicilio por agentes de la policía. Ella no resultó herida y salió envuelta en una manta.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

31 COMENTARIOS

lucifer

algunas se lo merecen

Responder a este comentario0 | 0

hommbre

mm si te maltrataba alejate y ya matar a un ser y mas aun siendo una mujer no tiene madre ponte con un hombre para que te responda como es {{{cobarde

Responder a este comentario0 | 0

JOSE

DEFINITIVAMENTE loco NO esta, ya que tubo conocimiento de lo que hizo y se entrego(esta lucido del crimen que cometio), que quiera alegar demencia es otra cosa.

Responder a este comentario0 | 1

Wendy

Qué le pasa a esa gente, esta enferma o qué?? Y luego los nefastos de los "amigos" poniendo "me gusta" al comentario dela tal Kayla. Osea, les gusta que su amiga sea la de la foto??? Por qué no en lugar de comentar van a verla y ayudan a la niña?? Que horror!!

Responder a este comentario0 | 0

Maritza Velez via Facebook

Estan lokos.

Responder a este comentario0 | 0

kary

En respuesta a

Ja se nota que te lo hicieron a de ser por huey jejejeje

Responder a este comentario0 | 0

Willy

comentarios absurdos, si sientes que te casaste para que te utilizen, separate, si sientes que te van a quitar tus cosas, hazlo por bienes separados, si es un loco, que lo encierren en una celda especial, porque en un hospital se puede escapar, y de que existen mujeres que se aprovechan ... si hay, pero igual ay hombres que se pasan.... buen fin de semana a tod@s

Responder a este comentario0 | 0

Willy

A

Responder a este comentario0 | 0

kenni

En respuesta a

Eso no es justificacion para asesinar a alguien, imaginate que ati te asesinaran por troglodita no creo que eso estaria bien o si?

Responder a este comentario0 | 0

Ana Fernandez via Facebook

En respuesta a

Rosita, si no invitan, no son tus amigos. No seas televidente de la vida ajena, se protagonista de la tuya !!! Busca nuevos amigos.

Responder a este comentario0 | 0

Paul

Desde luego que todo esto se ve como una locura, es algo patético, triste, repulsivo, escandalizante, es indudable.

Lo que nadie ve (y no es por justificar al victimario, dicho sea por aclarar) es que quizá efectivamente se trate de una persona con alguna afección mental. No sabemos cuál. Todos los que aquí opinan lo hacen desde sus perspectivas como personas que no padecen alguna enfermedad de estas.

Todo mundo se da cuenta de su conducta negativa excepto él. La anormalidad de él es algo "normal, justificable" para sí mismo pero no logra darse cuenta, precisamente por su incapacidad de ver la realidad subió la foto a internet, publicó comentarios, etc.

Responder a este comentario0 | 0

PEDRO PARAMO

En respuesta a

lo que digo es la verdad. AL FINAL SOLO SE CASAN PARA QUITARTE TUS COSAS.

Responder a este comentario0 | 0

Anika

En respuesta a

Caballero Pedro paramo, por no decirle caballo pues considero q ha usted nacido de una Mula, burra o bestia, no de Una mujer. Por sus expresiones denoto q es usted un hombre que esta jodido pagando pension y lo dejaron en la calle, hablo de su ex, y se le pasará por la mente quizá un acto tan cruel como el que hizo este asesino loco derek medina, q tristeza q piense asi, Dios lo perdone.

Responder a este comentario0 | 0

emili disi

judios de mier... saquen esto

Responder a este comentario0 | 0

Roger

En respuesta a

Acaso no estas haciendo lo mismo que a quien criticas? Por que no eres normal y dejas pasar los comentarios que el puso? Digo, si vas a criticar, primero criticate a ti y luego a los demas. Solo quise que vieras un punto de vista neutral.

Responder a este comentario0 | 0

Padre de familia

Pues no se sabe si fue de verdad abuso de ella pero parece indicar que si y su unico trofeo fue exhibirla asi. Vencida. Espero que no se vuelva una moda de facebook eso.

Responder a este comentario0 | 0

jh_

En respuesta a

Muy cierto, a mÍ mi ex-mujer (siendo aún mi esposa) me denunció x lesiones que nunca le hice. Tuve que contratar abogado y todo para defenderme. Muchas "mujeres" abusan de las leyes que están a su favor. Afortunadamente ya el nuevo "codigo de familia" del estado de Yucatân a balanceado algo de esto.

De ahí en fuera no apruebo el homicidio mas que en legîtima defensa.

Responder a este comentario0 | 0

nohemi

POR LA POSICION DEL CADAVER DEDUZCO QUE LA INCO PRIMERO..ESO SIGNIFICA QUE LA HIZO HUMILLARSE....ESTA RARO EL ASUNTO...ME IMAGINO LA NIÑA PODRA DAR SU DECLARACION...

Responder a este comentario0 | 0

Mac

En respuesta a

Para tu información en Estados Unidos el homicidio por violencia doméstica es castigado por igual a hombres como a mujeres, lo malo es que no pueden ser acusados dos veces por el mismo delito.

El tipo se pudrirá en la cárcel o en un psiquiátrico porque su defensa puede alegar que esta loco, sobretodo por subir una foto al Facebook y escribir una despedida por ese medio (¿Quién en su sano juicio, después de defenderse y matar a su atacante hace eso?). En México tal vez estemos un poco atrasados ya que deberían de haber sanciones iguales para ambos sexos siempre y cuando haya hecho de sangre o muerte de alguno de ellos; sin embargo, Derechos Humanos y las Asociaciones Civiles Pro a a defensa de la Mujer a veces entorpecen esos avances.

Responder a este comentario0 | 0

Pedro Páramo

Bien merecido para la mujer, espero sus amigas compartan su última foto, ASÍ COMO SUBEN A SU MURO LAS FOTOS DE SUS TACOS AL PASTOR. Por algo acabó así.

Casi puedo imaginarla gritando que no le iba a dar el divorcio, que le iba a quitar su casa y que en ésta iba a meter a su nuevo amor...... A ver si ahora, desde el infierno, lo puede hacer.

Responder a este comentario0 | 0

rosita

el face book duele... en mi caso cuando me entero de fiestas que organizan,,,mis AMIGOS... y no me invitan. o que publico algo ...y ni siquiera me pelan ....en fin..por otra parte seria lamentable que por estas gentes locas se llegara a cerrar

Responder a este comentario0 | 0

Yahir

Para Leopoldo: quisiste corregirlos y saliste mal parado. Entendiste, te quedo claro?

Responder a este comentario0 | 0

La idiotez es contagiosa

En respuesta a

Leopoldo. ¿por qué no eres normal? ¿Por qué no sólo lees la nota y dejas de fijarte en detalles que no hacen ni mejor ni peor la nota? ¿Siempre eres así en todas tus cosas, siempre te fijas en detalles que nada que ver? Ufff, por gente como tú suceden cosas como las que describe la nota.

Responder a este comentario0 | 0

Pancho pantera

Pues si las mujeres salen libres por asesinar a sus esposos por maltrato no veo porque no puedan dejar libre a este tipo que estaba siendo maltratado por su esposa.

Y el maltrato de la mujer al hombre es peor ya que la mujer abusa de su condicion de ser mujer para agredir fisica y psicologicamente al hombre ya que sabe que este no puede defenderse porque las leyes solo amparan a la mujer y basta con tener un solo moreton para que un hombre sea refundido en la carcel aun cuando la denuncia sea falsa.

Responder a este comentario0 | 0

LEOPOLDO

EN LA REDACCION AL PRINCIPIO DEBE IR EL LUGAR DE LOS HECHOS; APOCO ESO SUCEDIO EN MERIDA AAH? VAYA NINIOS QUE MAL REDACTAN AAH

Nota de redacción:
La procedencia de la nota es de donde se origina, donde se escribe, no precisamente donde ocurren los hechos. En la nota se explica el lugar o lugares donde ocurrieron los lamentables hechos.
Por ejemplo, varias notas de hechos ocurridos en varios estados pueden escribir en determinado lugar.
Otro ejemplo, las notas sobre Corea del Norte se escriben en Corea del Sur o en otro lugar, ya que el país comunista es muy cerrado para dar información.
Por tanto no hay error, dolo o ignorancia al respecto.
Gracias por su comentario, seguramente otros lectores también comprenderán.

Responder a este comentario0 | 0

Bicho man

WTF con este tipo, ahora sera una moda, publicar sus fechorias en el facebook

Responder a este comentario0 | 0

lalalala

ESTE TIPO ESTA ENFERMO DEL CEREBRO!!!!......QUE LO SENTENCIEN A MUERTE! MALDITO!!

Responder a este comentario0 | 0

anonimo

cual es el facebook del loco?

Responder a este comentario0 | 0

idiota

ke fuerte imagen.., tratandose de un homicidio, y pues.. no Derek no te entendemos, para eso estan las separaciones , los divorcios, oseaa! o acaso ella te tenia amarrado, secuestrado? o ya se, no kerian compartir lo tuyo o pagar manutencion?? lo unico que aqui se ve es tu forma de presumir lo que hiciste para ke todos lo veamos y ademas seas famoso ! en fin que tragedia y la niña la cual se a quedado sin padres pobresilla

Responder a este comentario0 | 0

Alex Medel via Facebook

este wei si se paso de lanza

Responder a este comentario0 | 0

Lola

¿Qué le pasa a l mundo?

Responder a este comentario0 | 0