Mujer mata a su bebé por no tener cómo alimentarla

Karina le quitó la vida a su pequeña de 23 meses por que no tenía para darle de comer.

|
La mujer fue descubierta por los vecinos mientras trataba de tirar el cadáver en un basurero. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Una joven de 26 años es acusada de ser la autora de un terrible crimen. La joven madre asfixió con una almohada a su pequeña hija de 23 meses. Tras el hecho varias personas de la localidadde Florencio Varela en Argentina, lograron detenerla cuando vieron a la mujer que trataba de arrojar el cadáver de la niña a la basura.

Cuando los vecinos la detuvieron, la mujer dijo que había asesinado a la pequeña porque no tenía dinero para darle de comer, informó El Debate.

De inmediato las personas llamaron a la policía, quienes la responsabilizaron del crimen y fue trasladada a prisión. Cuando la mamá de la víctima, fue interrogada por las autoridades, la joven declaró que le colocó a la pequeña medias en las manos, para impedir que la rasguñara, ya que sabía que intentaría defenderse mientras ella le ponía la almohada encima y le tapaba la nariz.

También te puede interesar: Joven mata a su hijo de 2 años para no mantenerlo

Pero la niña no logró librarse del ataque que ya había planeado su madre, cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que había pasado ya era demasiado tarde para la pequeña Melina de casi dos años de edad.

La niña y su madre, identificada como Karina de 26 años vivían en una pequeña y humilde casa. Según manifestaron los vecinos, Karina envolvió el cadáver de la niña en una frazada y salió a la carrera, con el cuerpo de la niña para lanzarla a la basura. 

Una hermana de Karina fue salió gritando de la casa y la llamaba "asesina", mientras corría tras ella, seguía gritando: “Agarrenla, porque mató o quiere matar a su hija”.

Los vecinos salieron de sus casas y lograron alcanzar a Karina con la frazada en las manos donde se encontraba la pequeña, de pronto soltó la frazada y el cuerpecito quedó al descubierto. Dijo que lo había hecho por que no quería que sufriera ya que no tenía dinero para darle de comer.

Algunas personas no pudieron evitar soltar las lágrimas cuando vieron el pequeño cuerpecito en el piso, por lo que ahora exigen a las autoridades encargadas del caso hacer justicia por la muerte de la pequeña Melina.

Lo más leído

skeleton





skeleton