Mujer trans que afirma ser “vampiro”, abusa de niña y estrangula a joven discapacitado

Adam Hetke fue condenado en Wisconsin la semana pasada por abuso sexual.

|
Mujer trans que afirma ser “vampiro”, abusa de niña y estrangula a joven discapacitado. (Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una mujer transgénero que asegura ser vampiro, ha sido procesada por abusar sexualmente a una niña con discapacidad de desarrollo, además de estar bajo investigación por estrangular a un joven “poseído por un demonio”.

La semana pasada en Wisconsin Adam Hetke, de 35 años, quien se hace llamar “Sabrina”, fue condenado por asalto sexual en primer grado mediante amenazas con el uso de un arma peligrosa y asalto en segundo grado a una víctima con enfermedad mental.

Hetke estaba bajo investigación por un asesinato, con cargos presentados solo después de que el agresor trastornado fuera arrestado por agresión sexual.

Hetke encontró a su más reciente víctima identificada, una joven de 16 años con limitaciones cognitivas, en una estación de servicio en julio de 2021, se dirigió a su hogar y la abusó sexualmente mientras amenazaba con usar un cuchillo.

La niña declaró que Hetke “le dijo que era un vampiro y que la mordería si no hacía lo que él quería”.

Hetke vestía un traje de baño de una pieza bajo su indumentaria y portaba un cuchillo cuando fue confrontado por las autoridades, de acuerdo con el informe policial.

El violador convicto salió de prisión en noviembre de 2020 y además enfrenta acusaciones en un caso de homicidio en curso en Milwaukee, reportó GMToday.

Fue detenido por un cargo preliminar de homicidio premeditado en primer grado en relación con la muerte de Vydale Thompson-Moody, un individuo de 28 años con discapacidad cognitiva, de acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel.

Según el medio de comunicación, la víctima fue estrangulada con un cable dentro de una residencia en el área de Concordia en el lado occidental de Milwaukee.

 Hetke informó a las autoridades de Milwaukee que el individuo estaba "poseído por un demonio" y procedió a herirse en el pecho con unas pinzas, según informó GMToday. Hetke afirmó haber expulsado al ente maligno, pero señaló que este "ente maligno" obligo a Thompson-Moody a envolver un cable alrededor de su cuello y jalarlo, según consta en el informe.

Un testigo expresó sentir temor hacia Hetke, quien también respondía al nombre de "Morrigan" y aseguraba tener la capacidad de introducir demonios en el cuerpo de las personas.

Estos son algunos de los seudónimos que usaba Hetke.

Hetke está acusado de la muerte por estrangulación de Vydale Thompson-Moody, de 28 años

Hetke fue reportado diciéndole a un testigo que planeaba insertar un demonio en la víctima y acabar con su vida debido a una supuesta falta de respeto hacia él, posteriormente, según reportes del medio. "Lo maté. Dios no puede revivirlo, pero yo sí puedo porque soy el diablo", presuntamente expresó Hetke, según consta en el informe.

Aunque el sospechoso fue detenido dentro de las 24 horas posteriores al crimen, pronto fue liberado sin enfrentar cargos formales, informó el Milwaukee Journal Sentinel.

Según lo reportado por el medio, Serena Thompson, madre de Thompson-Moody, indicó que le informaron que los testigos no estaban colaborando con las autoridades, por lo que inició una serie de llamadas telefónicas y mensajes a través de redes sociales para contactarlos. En una entrevista con el Journal Sentinel en agosto de 2021, expresó: 

"Vydale hubiera deseado que fuera constante. Nunca dejaré de buscar justicia para él".

“Dado que permitieron que esta persona fuera y cometiera otro delito, dolió”, dijo Thompson, refiriéndose a la agresión sexual. “Podría haberse evitado”.

Cuando los agentes policiales arribaron a la residencia en West Wells Street, descubrieron a Thompson-Moody en el suelo, con un cable eléctrico de 15 pies debajo de su cuerpo y signos evidentes de lesiones en el cuello y la frente, tal como detalla la denuncia penal.

Tras permanecer una semana bajo custodia, Hetke fue liberada por la Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee mediante una liberación administrativa, una medida que comúnmente indica que los fiscales aún no están listos para formular cargos.

Al respecto, Thompson expresó su profundo malestar al medio de comunicación. Posteriormente, logró contactar a uno de los testigos, una mujer que afirmó que Hetke le había confesado previamente su intención de acabar con la vida de Thompson-Moody por considerarlo irrespetuoso, según lo consignado en la denuncia.

Finalmente, todos los testigos corroboraron ante las autoridades que, tras su liberación de la cárcel, Hetke retornó a su hogar y confesó haber acabado deliberadamente con la vida de Thompson-Mody. No obstante, transcurrieron dos meses antes de que los fiscales formularan cargos en su contra.

Hetke no enfrentó acusaciones por la muerte de Thompson-Moody hasta casi dos semanas después de ser recluida en el condado de Waukesha. El fiscal adjunto del condado de Milwaukee, Kent Lovern, manifestó al Journal Sentinel que era "fundamental para nosotros obtener información adicional relacionada con la investigación antes de presentar cargos penales".

 Se espera que el caso de homicidio sea llevado a juicio en junio, con una audiencia programada para el 30 de abril.

 

Con información de redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton