Ata a su esposa en las vías del tren para morir arrollados

El suicida estaba desempleado desde hacía tres años y atravesaba una depresión.

|
La mujer cumplía años ese día; las autoridades aún investigan las circunstancias de los hechos. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
París.- Una pareja murió arrollada por un tren de alta velocidad que cubre la ruta entre París y Nantes (Francia) después de que el hombre atara a su esposa a las vías con cinta adhesiva, informa 'Le Parisien'.

De acuerdo con RT, el suceso tuvo lugar en Beauvilliers, en la región Centro-Valle de Loira. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontró ambos cuerpos: el de la mujer con las piernas amarradas a los raíles y el del hombre a algunos metros de distancia.

También te puede interesar: Explosión en una guardería deja 7 muertos y 59 heridos

En un coche próximo, las autoridades encontraron documentos que permitieron identificar a los fallecidos: Emilie N, de 34 años; y Guillaume N, de 37. Aunque vivían separados, estaban casados desde hacía dos años, tenían un niño de un año y habían aportado otros tres de sus relaciones anteriores.

A las 3:00 de la madrugada, Grémy llamó al abuelo de sus hijos para que cuidara de los menores. Después, fue a buscar a su mujer, que cumplía años ese día.

Las autoridades aún investigan las circunstancias del siniestro, aunque se sabe que el suicida estaba desempleado desde hacía tres años y atravesaba una depresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton