Perritos hacen huir a ladrones y defienden a su dueño (video)

El hecho ocurrió en Argentina, cuando un hombre fue sorprendido por dos maleantes.

|
En las imagenes se puede ver como las mascotas atacan a los delincuentes al ver que éstos someten a su amo. (Captura de pantalla Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES.-  No cabe duda que los perros son tan fieles que incluso darían la vida por sus dueños, recientemente se viralizó en redes un video que muestra el momento en que dos canes defienden a su dueño de un intento de asalto.

De acuerdo a Excélsior, en Quilmes, Buenos Aires, Argentina, un hombre se salvó de ser asaltado gracias a sus dos perros bóxer que salieron en su defensa.

También te puede interesar: Envenenan a perro que ayudaba a niño con síndrome de Down

En un video captado por cámaras de vigilancia se observa cómo dos individuos con el rostro cubierto se acercan sigilosamente a la víctima, cada uno por un lado. Uno de los delincuentes lo toma por el cuello y la apuntó con su arma en la sien.

Mientras el hombre forcejeaba las mascotas se percataron del peligro y corrieron hacia los ladrones, quienes corrieron despavoridos.

Según medios locales, los ladrones pasaban con un coche cerca del lugar y vieron el automóvil abierto del hombre, por lo que decidieron asaltarlo. Los animales no resultaron heridos. De momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton