Registran disparos en búsqueda de sospechoso por atentado

Las autoridades pidieron a los residentes de la calle Watertown permanecer en sus viviendas durante el operativo.

|
El sospechoso estaría escondido en un bote ubicado en esta residencia. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WATERTOWN, Massachusetts.- Numerosos disparos resonaron el viernes en Watertown, Massachusetts, donde las autoridades buscaban a un sospechoso por los ataques con bombas perpetrados el lunes durante el Maratón de Boston, informaron residentes y autoridades.

Vehículos militares y de los cuerpos de emergencia recorrieron las calles de Watertown a toda velocidad. La policía informó que se hicieron varios disparos. Las autoridades de Boston insistieron en que los residentes deben permanecer en el interior de sus viviendas en una calle de Watertown.

Se desconoce si las autoridades habían encontrado al estudiante Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, según publicó AP.

Horas antes, las autoridades levantaron el 'toque de queda' con el cual suspendieron el transporte público y ordenaron a los habitantes de la ciudad de Boston que se mantengan en sus domicilios para facilitar la captura del sospechoso de los ataques del lunes pasado, que se mantiene con vida.

"Esto podría tomar horas, así que les pedimos que sean pacientes. Por ahora, esto es una cuestión de seguridad pública y mantener a la población a salvo es la prioridad", indicó Timothy Alben, de la policía estatal de Massachusetts, en una conferencia de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton