La atacan durante una transmisión en vivo en Jerusalén

La corresponsal fue agredida mientras realizaba un 'directo' para su empresa.

|
El estado Israelí sigue en conflicto en las tierras de Jerusalén. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Jerusalén.- La reportera de la cadena RT en Jerusalén, Daliya al Nimmari, ha sido atacada por los soldados del Ejército de Israel cerca de la Puerta de León en el casco antiguo de la ciudad.

La agresión se ha producido cuando realizaba un reportaje sobre los enfrentamientos entre los militares y los palestinos que acudieron al lugar para rezar.

También te puede interesar: Sarah Sanders será la nueva portavoz de la Casa Blanca

Un soldado empujó a la corresponsal y le pegó un golpe por la espalda. Según ha afirmado Al Nimmari en su reportaje (en árabe), los militares "no diferencian entre simples personas y periodistas", actúan con la "misma crueldad con todos".

El refuerzo policial en Jerusalén comenzó después del apuñalamiento de cuatro ciudadanos israelíes en Cisjordania, registrado este viernes. Tres de las víctimas de ese ataque, perpetrado por un palestino, murieron.

En los últimos días la actividad ha aumentado en esa zona, debido a las acusaciones por parte de los palestinos, que alegan que los soldados israelí han sido los culpables de las muertes de sus hombres.

Además de que los Palestinos ya habían advertido de que esa zona era su territorio y era obvio esperar, un contra ataque para recuperarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton