Se manifiestan en España contra el gobierno de Maduro

Las personas que protestan pertenecen a grupos de extrema derecha.

|
Durante el evento la organización ha presentado un informe en el área cultural de la Embajada, donde se han congregado cerca de 100 personas. (Twitter: @LaHaineInfo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Grupos de extrema derecha española y venezolana se han manifestado en Madrid contra el Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, tras la convocatoria a un evento de la Embajada venezolana.

En la grabación emitida por el canal venezolano VTV el embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea, ha declarado que en la ciudad tiene lugar una visita celebrada por la ONG Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado, informa RT.

También te puede interesar: Precios más accesibles y mejor servicio hotelero, reto de Cuba

Durante el evento la organización ha presentado un informe en el área cultural de la Embajada, donde se han congregado cerca de 100 personas.

"Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta", ha señalado el embajador venezolano, agregando que en el lugar hay varios policías.

Isea ha indicado que "advertimos al Gobierno español, responsable de nuestra seguridad, que había amenazas de sabotear el acto violentamente, de agresiones, y que debían las autoridades tomar las previsiones del caso".

Lo más leído

skeleton





skeleton