Tiroteo en centro comercial de Oregon

La policía dijo que una persona murió y varias más resultaron heridas durante la balacera; el atacante fue 'neutralizado'.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PORTLAND, Oregon.- Un hombre no identificado protagonizó un tiroteo en un centro comercial en el estado de Oregon, que dejó al menos un muerto y varios heridos, aunque las autoridades aseguraron que han logrado "neutralizarlo".

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15:30 hora local (23:30 GMT) en el centro comercial Clackamas Town Center, cerca de la localidad de Happy Valley, un suburbio de Portland, dijo un portavoz de la ciudad, Steve Campbell.

Por su parte, el teniente James Rhodes, de la oficina del alguacil del Condado de Clackamas, confirmó a la prensa que hay al menos un muerto a raíz del tiroteo pero que el individuo "ha sido neutralizado".

"No vamos a divulgar más detalles" sobre el individuo, afirmó Rhodes, aunque señaló que "puede haber más muertos".

Rhodes se negó a precisar de qué forma neutralizaron al individuo que, según testigos, entró al centro comercial mediante el almacén Macy's armado con un rifle de asalto.

Agregó que la prioridad ahora es evacuar el centro comercial y que "hay decenas y decenas de agentes" en el edificio de dos pisos.

Las imágenes de la cadena televisión CNN mostraban a numerosos vehículos de emergencia y ambulancias que fueron enviados al centro comercial, mientras agentes policiales iniciaban la evacuación del complejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton