Bebe Store decide cerrar ¡todas sus tiendas!

La compañía tomó la decisión porque quiere dedicarse a la venta online.

|
La compañía liquidará toda su mercancía a finales de mayo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Angeles, E.U.- Bebe Store, la cadena de ropa para mujer y cotizada en el Nasdaq, anunció el cierre todas sus tiendas y la liquidación de su mercancía para finales de mayo.

La compañía explica en un comunicado a la SEC (el regulador del mercado), que estudia alternativas de reestructuración del negocio para centralizarse en la venta on line, tras asumir un agujero de 20 millones de dólares, informa el portal ElEconomista.es.

También te puede interesar: Piden la renuncia del director de salud de Estados Unidos

Con unas ventas anuales de 400 millones de dólares; la firma de moda se suma a la larga lista de víctimas del sector minorista en Estados Unidos.

La compañía ha tomado la decisión, como lo hizo recientemente Ralph Lauren, de clausular todos sus puntos de ventas físicos para esquivar la profunda crisis que vive el retail.

El pasado marzo anunció el cierre del 12% de sus tiendas después de ver como sus ventas en el último trimestre cayeron un 10% y registrar pérdidas de 5 millones de dólares. Hoy ha informado que cerrará toda su red de 175 tiendas.

La firma ha explicado que asumirá un deterioro de activos de 20 millones de dólares por el ajuste y que será absorbido durante los dos últimos trimestres del año. La compañía decide centrarse en la venta en línea y estudia alternativas estratégicas para su negocio.

Lo más leído

skeleton





skeleton