¿Viajar por trabajo? Una aerolínea busca candidatos

Recorre el mundo mientras generas contenido y consejos de viaje para su sitio.

|
La aerolínea WOW Air, a través de su sitio de Internet, se encuentra reclutando a una pareja de personas que esté dispuesta a viajar. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Wow Air ofrece todos las comodidades para que dos personas viajen por el mundo y registren en las redes y en un blog sus experiencias. 

La aerolínea low cost de Islandia, Wow Air, busca a dos personas para mudarse a dicho país y viajar gratis por el mundo mientras producen contenido y consejos de viaje para su sitio web. El viaje empieza el 1 de junio hasta el 15 de agosto.

También te puede interesar: Menor australiano escapó hasta Balí

La compañía lanzará la competencia WOW Travel Guide el 23 de abril y busca "un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande". Los solicitantes y suertudos seleccionados se mudarán a Islandia del 1 de junio al 15 de agosto. Los destinos, que podrán ser elegidos por los ganadores, son variados: Europa, mucho de Islandia y América del Norte y el salario es de aproximadamente 3,300 euros al mes (81. 600 pesos argentinos), que se suma al apartamento, transporte y otros tours alrededor de Islandia.

En el anuncio de trabajo, la empresa ofrece recorrer ciudades como Nueva York, Los Angeles (California), Dublín, Amsterdam y otras 34 opciones dentro de un catálogo muy extenso. Al trabajo pueden postular dos amigos o una pareja de enamorados que deseen viajar.

Las tareas a realizar son, una documentación detallada de sus viajes, capturas de video cortos y algunos consejos de viaje que sean económicos, después todo eso se publicará en una sección del sitio web de Wow Air llamada Guía de viaje.

¿Qué hacer para participar? Los o las candidatas de cualquier parte del mundo, tienen que ir sitio web de la empresa y cargar un video de dos minutos con consejos de viaje para su ciudad natal. La fecha límite para las inscripciones es el 14 de mayo y el 18 se decide la pareja ganadora.

Cabe señalar que la travesía comenzará el próximo 1 de junio en el norte de Europa.

Con información de La Nación.

Lo más leído

skeleton





skeleton