Inauguran Espacio de Cultura del Agua en Cozumel

Continúan trabajando en el cuidado del recurso hídrico que es esencial para la supervivencia.

|
El alcalde durante su discurso en el evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de impulsar acciones enfocadas a fomentar una nueva cultura del agua en la isla, el alcalde Aurelio Joaquín González, acompañó al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, en la inauguración del nuevo Espacio de Cultura del Agua (ECA)  que se ubica en “Plaza del Sol”, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

En su discurso, el jefe del Ejecutivo estatal se comprometió a seguir trabajando para inculcar en los quintanarroenses las buenas prácticas del cuidado del agua, tal y como se está realizando con otros programas, toda vez que señaló, el recurso hídrico es esencial para nuestra supervivencia. 

Resaltó que si bien el ECA no implicó una inversión muy cuantiosa, representa un importante avance en materia educativa, en virtud que a través de este espacio se pone al alcance de niños y jóvenes información pertinente sobre el cuidado de los recursos naturales, y se fortalecen las acciones a favor de la conservación del planeta, para de esa forma se  conviertan en difusores sociales a favor de la cultura del agua, lo cual va de la mano con la visión de un Quintana Roo verde.

Por su parte, el alcalde Aurelio Joaquín González agradeció al Gobernador por esta importante obra, que permitirá continuar avanzando en un aspecto tan importante como lo es la preservación de uno de los recursos más valiosos con los que cuenta el planeta, como lo es el agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton