Abusa de menor en un parque: podrían darle 50 años de prisión

Podría ser sentenciado por 50 años de prisión al considerarse un delito grave.

|
El sujeto fue trasladado a la cárcel de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó a un juzgado penal a Ángel N, de 47 años de edad, por el delito violación en agravio de una menor de cinco años. El sujeto fue trasladado ayer al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde podría ser sentenciado hasta por 50 años de prisión, al considerarse un delito grave por el cual fue acusado.

La mañana de ayer, Ingrid Alejandrina Flores Arjona, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales (FEAN), encabezó una reconstrucción de hechos, para que el presunto responsable les dijera donde estuvo con la menor de edad.

También te puede interesar: Sujeto que se robó a la niña abusaba de extranjeras

Carlos Álvarez Escalera, procurador del Estado, dijo que la pequeña víctima estuvo sustraída cerca de dos horas y media, durante este tiempo el sujeto cometió la violación en uno de los parques de la zona.

Tienen abierto el expediente 29/2016, en contra de Ángel y/o Ángel Antonio N, quien al principio fue puesto a disposición por el delito de abuso sexual.

Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones y a las pruebas periciales de psicología, entre otros elementos Ángel N, fue consignado ayer por el delito de violación.

La menor fue sustraída, la noche del pasado lunes, en la Supermanzana 26, el sujeto fue detenido en la avenida Palenque, casi con la calle Primero de Mayo.

El sujeto tiene antecedentes, solicitaron información al área de Control de Procesos, donde al parecer hay dos averiguaciones previas en su contra, las cuales se encuentran en los Juzgados Cuatro y Primero Penal, verificarán en que estatus se encuentran.

Lo más leído

skeleton





skeleton