Ajustan el reglamento de comercio en Tulum

El objetivo es que la ciudad no se vea afectada por los excesivos puestos.

|
Continúan el ordenamiento de los comercios callejeros en Tulum. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ajustar el reglamento de Comercio en Vía Pública a los lineamientos establecidos en la certificación “Pueblo Mágico”, es un proceso que lleva a cabo la dirección correspondiente, indicó el titular de esa área, Ángel Tapia Fiello.

Mientras tanto, continúan el ordenamiento de esta actividad y reubicación de semifijos. El objetivo es que la ciudad no se vea afectada por el excesivo comercio callejero, especialmente en los sitios de interés para los visitantes.

También te puede interesar: Disminuye la llegada de sargazo a las costas de Tulum

“El reglamento de Comercio en Vía Pública está sujeto a revisión completa debido a que se tendrá que ajustar a las reglas que establece el programa ‘Pueblo Mágico’, de modo que la actividad comercial se restringa y no afecte la imagen de un destino”, agregó.

Asimismo, indicó que los cambios recientemente llevados a cabo en la administración municipal han retrasado el avance, sin embargo, no será por mucho tiempo, ya que sólo falta una revisión del área jurídica del ayuntamiento, para luego seguir el curso hasta la publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton