'Esquiva' el alcoholímetro: causa persecución y balacera

El chofer quiso esquivar el operativo instalado en Rancho Viejo y causó una gran movilización.

|
El conductor de una camioneta, que no se quiso someter a la revisión del alcoholímetro de Cancún, provocó una persecución el domingo por la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El conductor, presuntamente alcoholizado, de una camioneta de redilas chocó contra dos vehículos, dañó dos patrullas, lesionó a dos policías e intentó darse a fuga luego de tratar de esquivar la revisión del alcoholímetro a las 11 de la noche del domingo.

El retén se encontraba en el cruce de la Avenida Rancho Viejo y Avenida Arco Vial, en donde había dos automóviles en espera de ser revisados, mismos que fueron impactados por el chofer de la camioneta, que presuntamente estaba en estado de ebriedad.

También te puede interesar: Llega a su casa y lo reciben ¡a balazos!

Para evitar ser inspeccionado, el sujeto continuó la marcha de su vehículo que conducía y dañó una moto patrulla y dos patrullas que estaban estacionadas; luego intentó huir.

El hecho motivó la movilización de los elementos policiacos quienes lo siguieron hasta en la colonia San Martín Caballero, de la Supermanzana 243, en donde el conductor se resistió a la detención y lanzó disparos.

Tras el suceso, dos policías resultaron lesionados y varias viviendas de la zona tuvieron daños materiales. El conductor fue detenido y el vehículo consignado.

Lo más leído

skeleton





skeleton