Llega a su casa y lo reciben ¡a balazos!

Una persona perdió la vida en la Supermanzana 227 la noche de ayer.

|
Vecinos manifestaron que el individuo abatido tenía poco de haber salido del reclusorio, y que era una persona muy conflictiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aproximadamente a las 10:45 de la noche de ayer, dos individuos armados y a bordo de una moto, ejecutaron a una persona, cuando llegó a su domicilio en la Supermanzana  227, quedando sin vida en el lugar, luego de 2 impactos de bala en el pecho alrededor.

De nueva cuenta se activó el código rojo en la colonia, cuando al número de emergencias 066 se tuvo el reporte de una balacera en dicha zona, los elementos de seguridad acudieron al lugar ubicando a una persona sobre la banqueta, la cual recibió dos balazos en el pecho que le provocaron la muerte. 

También te puede interesar: Mujer denuncia que fue golpeada por policías en la Región 259

Vecinos manifestaron que el individuo abatido tenía poco de haber salido del reclusorio, y que era una persona muy conflictiva en su colonia y que presuntamente tenía nexos con algún grupo criminal. Al lugar llegaron  peritos criminalistas para el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de la Semefo, que al parecer presentaba dos impactos de bala en el pecho.

Según información preliminar, en las cercanías del lugar, sobre la avenida 20 de noviembre se detuvo a una persona que al presuntamente es uno de los sicarios, pero no se tienen mayores datos hasta el momento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton