|
El escenario para las presentaciones será en el terreno ubicado en la quinta avenida. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Moenia, Fobia, Ana Torroja y Alicia Villarreal son parte de la cartelera artística de los eventos de pre festejo de los 500 años del descubrimiento de Cozumel. La información comenzó a correr en las redes sociales con lo que se hace una realidad el apoyo prometido del Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, para esta celebración.

Aunque se desconoce el presupuesto destinado para los conciertos, el 3 de mayo, fecha en la que se conmemoran 499 años en que los exploradores españoles descubrieron la isla, el programa de artístico arranca el 29 de abril con el SuperShow de Los Vázquez, la banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa y La Banda que Manda con un precio por boleto de 350 pesos para el área de ruedo y 200 en gradas.

También te puede interesar: Aseguran que la contaminación de las playas es ‘estable’

El 30 de abril se presenta el grupo Lemongrass, sin costo de acceso mientras que el 2 de mayo llegan a Cozumel los grupos Moenia y Fobia, con un precio de 350 pesos en ruedo y 200 gradas.

Para el 3 de mayo, los boletos para la presentación de Alicia Villarreal tienen el mismo costo en tanto que el concierto de Ana Torroja programado para la noche del 6 de mayo será completamente gratuito.

Quinta avenida

El escenario para las presentaciones será en el terreno ubicado en la quinta avenida entre calles 13 y 15 sur, a un costado de palacio municipal en tanto que la venta de boletos será en las oficinas de la Fundación de Parques y Mueso de Cozumel localizado en la avenida Pedro Joaquín Coldwell con calle Benito Juárez.

Otra opción de compra es en las taquillas de la Plaza de Toros que se instalará en el predio mencionado para los conciertos.

El escenario para las presentaciones será en el terreno ubicado en la quinta avenida.

Hoy viernes a las 10:30 de la mañana el presidente del Ejido Cozumel, Gabriel Yam Chan, ha citado a los representantes de los medios de comunicación a una rueda de prensa para dar a conocer cuál es la situación en torno a las festividades de la Feria de El Cedral que se inician del 29 de abril del 3 de mayo.

Por meses el abogado habló de que estaba en negociaciones con empresas privadas y promotores para llevar a cabo el programa de presentaciones artísticas, la cual hasta el año pasado era financiada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, pero que hoy se sabe que las celebraciones solo contemplan las actividades religiosas organizadas por los descendientes de Casimiro Cárdenas, iniciador de los festejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton