Promueven mujeres productos y servicios

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias realizará un evento para destacar a las empresarias.

|
Expo Emprendedoras 2014 contará con menos stands que en la edición del 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empresarias mostrarán sus productos y servicios en la Expo Emprendedoras 2014 , que se realiza por cuarto año seguido, con la intención de generar redes de negocios, ventas y acceso a programas.

Apoyan a las mujeres empresarias 

El 2 de diciembre, el Tec Milenio albergará 50 stands para detonar compras que beneficien a las mujeres empresarias; el evento es realizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje).

Adriana Nava Gómez, presidenta del capitulo Cancún de dicha asociación, comentó que se invitan autoridades de la Secretaría de Economía y Desarrollo Económico, tanto estatales como municipales, quienes conocen los servicios y los impulsan a obtener recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en Manos Mágicas e incluso logran vinculación.

Buscan que más mujeres se interesen por los negocios 

La prioridad es dar a conocer los productos o servicios, la fecha se aprovecha para realizar las compras de Navidad; la entrada es gratuita.

Una de las participantes del año pasado, en esta ocasión con apoyos derivados de la expo logró abrir su joyería artesanal, y lo que busca Ammje es que más mujeres se posicionen. Para participar sólo se deben inscribir con una cuota de recuperación de 700 pesos, ya que además de generar ventas y dar a conocer los productos de cancunenses, una parte de los recursos serán donados a la Asociación de Ayuda a Niños con Trastornos en el Desarrollo (Astra)  que  brinda atención especial a niños con autismo.

Expo Emprendedoras 2014 contará con menos stands que en la edición del 2013, ya que el espacio del lugar era apretado para que se mostraran los productos. Durante la edición pasada fueron cerca de 70 empresarias y este año serán sólo 50, que desde las 8 hasta las 17 horas, tendrán la oportunidad de hacer negocios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton