15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Termina con éxito la expo emprendedora

Participaron centenares de mujeres y 70 empresas en la feria que se llevó a cabo en la Universidad Tecnimilenio.

La expo fue organizada por mujeres empresarias. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La expo fue organizada por mujeres empresarias. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Termina con éxito la expo emprendedoraCompartir en Twiiter Termina con éxito la expo emprendedora

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de centenares de mujeres y 70 empresas conformadas por empresarias finalizó la Expo Emprendedoras 2013 ayer a las 18 horas en la universidad TecMilenio.

La feria fue organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias Capitulo Cancún A.C (Ammje) y acudieron 70 micros y medianas empresas comandadas por mujeres emprendedoras y durante seis horas exhibieron sus mejores productos y servicios.

Dentro del evento Expo Emprendedora colocaron nueve filas que albergaron a decenas de negocios entre ellas la joyería y bisutería, regalos navideños, zapatos, ropa para dama y algunas elaboradas a mano, trajes de baño, medicamentos y tratamientos dérmicos, velas hechas a mano, perfumes, maquillaje, cremas corporales, bolsas para dama y postres como los cupcakes y malvaviscos. 

La presidenta de la Ammje, Leslie Hendricks Rubio mencionó que las mujeres que en la exposición participaron dan empleo por lo menos a dos personas a través de su empresa y el objetivo fue brindar el espacio a las emprendedoras para que dieran a conocer sus productos en temporada navideña.

Destacó que la Ammje actualmente en Cancún ofrece más de mil 400 empleos y en la exposición participaron personas de otros estados y ciudades como Playa del Carmen, además precisó que la exposición sirvió a las emprendedoras para mejorar y ampliar el mercado y corregir detalles en el negocio ya que estuvieron en contacto con centenares de clientes a lo largo de la tarde.

Para reforzar la Expo Emprendedora 2013 participó con asesorías personalizadas la Incubadora de Negocios de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) e impartió capacitación a las jóvenes empresarias que tuvieran el interés de crear ideas de negocios o formalizar su empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios