Aprueban himno de Bacalar para todos los eventos del municipio

Autorizan que sea entonado en todos los acontecimientos cívicos y escolares.

|
El presidente municipal seguirá trabajando hasta el último día de su administración. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
BACALAR, Q. Roo.- Durante la quincuagésima sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, el ayuntamiento del municipio de Bacalar en compañía del presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, por votación unánime, aprobaron que el himno a Bacalar sea entonado en los eventos cívicos de las escuelas del décimo municipio y en los eventos de las unidades administrativas.

El profesor Ramón Iván Suárez Caamal, originario de Calkiní, es el creador del Himno de Quintana Roo, el himno de Cozumel y recientemente el himno de Bacalar.

También te puede interesar: Pitahaya trae gran derrama económica de 75 millones de pesos

Suárez Caamal estudió en la Escuela Normal Rural de Hecelchakán en su natal Campeche en un internado para los hijos de trabajadores del campo.

El presidente municipal mencionó que seguirá trabajando hasta el último día de su administración ya que aún quedan obras por entregar en estos días, es el caso de las comunidades de Melchor Ocampo, Francisco J. Mujica, donde se inaugurarán obras que dignificaran la calidad de vida de los bacalarenses, mencionó de igual manera los diversos medios de difusión en los que se trabaja para concientizar a los bacalarenses en el cuidado del sistema lagunar.

Lo más leído

skeleton





skeleton