Apuñalan a mujer tras intento de robo en su domicilio

Dos sujetos con pasamontañas entraron al predio que se ubica en la Región 91.

|
Paramédicos trasladaron a la mujer a una clínica. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer resultó herida con arma blanca, cuando dos malandros entraron e intentaron robar en su domicilio en la Región 91, manzana 19, a espaldas de local de bolsas El Che.

M.I.C.C., de 29 años de edad, originaria de Mérida, Yucatán, comentó a los agentes ministeriales que aproximadamente a las 6:00 horas de ayer, se encontraba en su casa y apenas a unos pocos minutos de irse su esposo para el trabajo, dos sujetos con pasamontañas entraron a su predio desconociendo cómo lo hicieron.

También te puede interesar: Intenta robar en la oficina donde labora en Cancún

Uno de ellos la lesionó con un cuchillo en el abdomen y una vez herida, los agresores se llevan sus llaves y no se fijó que rumbo tomaron.

La apuñalada fue trasladada al Instituto Mexicano Seguro Social de la Cobá, por paramédicos de la Cruz Roja, con una herida penetrante de dos centímetros en el abdomen, y otra cortante en pierna izquierda de cinco centímetros de longitud.

Se quedó bajo observación y entró a quirófano para verificar la profundidad de la lesión del abdomen y saber si la penetración afectó algún órgano principal, su estado de salud es estable, pero de mucho cuidado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton