Intenta robar en la oficina donde labora en Cancún

Fue descubierto por medio de la cámara de vigilancia cuando llevaba un equipo de cómputo.

|
El detenido fue trasladado a Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un empleado de la empresa “Traslados Universales” intentó robarse de la oficina un equipo de cómputo, pero fue sorprendido a través de las cámaras de vigilancia, por lo que fue interceptado por elementos de seguridad privada.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en el kilómetro 10.5 del bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se ubica la empresa.

También te puede interesar: Detienen a presunto ladrón de vehículo en Cancún

El elemento de seguridad privada manifestó que por medio de las cámaras de circuito cerrado se había percatado de que uno de los empleados sustrajo una computadora de escritorio, una calculadora y una impresora.

El inculpado subió los artículos a un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, intentando darse a la fuga; sin embargo, fue detenido y posteriormente entregado a policías municipal.

Antes los hechos narrados y con el video como prueba, el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría  Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para el trámite correspondiente y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lo más leído

skeleton





skeleton