Cancunense gana título en artes marciales mixtas

Gerardo “Guerrero Maya” Morales derrotó al brasileño Fabricio “Tracaja” Bautista.

|
“Guerrero Maya” en menos de dos minutos dejó fuera de combate al brasileño “Trajaca” Bautista. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gerardo “Guerrero Maya” Morales se lleva el título pluma en la división de 65 kilogramos, al vencer al brasileño Fabricio “Tracaja” Bautista, en la pelea estelar del Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Fue una velada muy interesante con dos contiendas de campeonato realizado en el Poliforum Benito Juárez, ante gran número de aficionados que asistieron para ver por primera vez en Cancún el “Predatory V”.

También te puede interesar: Enfrentan por campeonato pluma de artes marciales mixtas

El cancunense “Guerrero Maya” salió como fiera enjaulada y en menos de dos minutos dejó fuera de combate por sumisión al brasileño “Trajaca” Bautista. Una pelea muy rápida y con mucho nivel competitivo.

El brasileño mostró voluntad, pero nada pudo hacer ante la bravura del cancunense, en el primer contacto le propinó dos certeras patadas a las piernas que lo debilitó, para luego obligar a rendirse.

En la pelea coestelar, por el título de peso ligero (70 kilogramos), Ángel Marbel Rodríguez, de la Ciudad de México, derrota por sumisión a Alán Llado, de Playa del Carmen, a los tres minutos del primer round. El combate fue muy rápido y el capitalino sacó sus mejores técnicas para vencer al playense con una llave demoledora.

Daniel “Tukano” Quevedo se lleva las palmas en la división de los 63 kilos, al vencer en el segundo round por nocaut al cancunense Cristo Roberto Marcos; mientras que Jesús “La Mantis” Martínez, derrota por decisión unánime a Henry Guerra en los 73 kilos.

Finalmente, en la modalidad de jujitsu, Adrián Madrid y Jonathan Hernández abrieron la cartelera y al final fue un empate técnico.

Lo más leído

skeleton





skeleton