Asaltan con violencia a despachadora de gasolina

Los sujetos lograron despojarla de la venta del día que eran aproximadamente nueve mil pesos.

|
La gasolinera se ubica en la Plaza Héroes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que era una jornada normal de trabajo para una despachadora de una estación de gasolina, que se ubica en la Plaza Héroes, se convirtió en una ola de violencia cuando sujetos, quienes se hicieron pasar como clientes, la golpearon y amagaron con armas blancas, para despojarla del dinero de la venta del día, pero en una persecución lograron detener a uno de los sospechosos.

Elementos de la División de Gendarmería lograron detener a D.R.R., de 22 años, alias “El Flaco”, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en calidad de imputado.

A las 4:50 horas, el número de emergencia 066 recibió un reporte de un robo con violencia en proceso en la estación de gasolina que se ubica entre las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool, Supermanzana 213, manzana 38.

También te puede interesar: Asaltantes se llevan más de $100 mil en robos simultáneos

Se enviaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas y en el lugar se entrevistaron con la víctima, A.S.G., de 23 años, despachadora de la gasolinera y en referencia a los hechos dijo que se encontraba trabajando cuando llegó una camioneta Nissan, tipo estaquita, cabina gris y redilas azules, el copiloto le pidió que le despachara 15 litros de combustible.

Pero en el momento que se dispuso a despachar la gasolina, descendió el copiloto, este era de complexión delgada, tez morena, vestía bermuda blanca y playera negra, vio que tenía en la mano un cuchillo.

El arma blanca se le cayó al sujeto y mientras lo levantaba, le dijo que le entregara todo el dinero; otros dos sujetos se bajaron, uno de ellos tenía cubierto el rostro con un pasamontañas y portaba un machete.

Tiró el dinero

Los individuos trataron de sujetarla, se asustó mucho y corrió, la fueron siguiendo, pero en su desesperación sacó el dinero y lo aventó para que dejaran de perseguirla.

Uno de los sujetos le dio una patada en el brazo izquierdo a la mujer, la que hizo que cayera al suelo, donde la siguieron pateando, los sujetos tomaron el dinero que era aproximadamente nueve mil pesos, se subieron a la camioneta y se dieron a la fuga sobre la avenida 20 de Noviembre.

La joven recibió apoyo de varios operadores de combis de transporte público, quienes de inmediato empezaron a seguir la camioneta de los sospechosos.

Persecución

Los operadores le dieron alcance a los sujetos en la esquina de las avenidas 20 de Noviembre y 127, cerca de la entrada al fraccionamiento Alejandría.

El conductor de la camioneta al verse acorralado detuvo la unidad, todos salieron corriendo, menos el copiloto D.R.R., originario de Villahermosa, Tabasco, quien fue asegurado y entregado a los elementos de la Gendarmería.

El joven, quien se encontraba con visible estado etílico, tenía una lesión en el pómulo del lado izquierdo, la cual se la originaron los operadores de combis, se le leyeron sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), la camioneta también quedó a disposición de esta autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton