Pareja pide un taxi para… asaltar y golpear al chofer

Un hombre y una mujer sometieron al conductor y lo despojaron de su unidad.

|
Un taxista fue sometido, golpeado y asaltado por un hombre y una mujer, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un taxista fue golpeado y asaltado por una pareja que le pidió un servicio en el fraccionamiento Real Bilbao, durante la los primeros minutos del martes.

El reporte policíaco indica que el hecho ocurrió a las 12:30 horas; momento en el que conductor de la unidad 493 Nissan Tsuru, con placas 36-89-TRV, hizo la parada a un hombre de alrededor de 30 años de edad, que estaba acompañado de una mujer, de aproximadamente 24 años, sobre la autopista El Tintal-Playa del Carmen.

También te puede interesar:  Se repite la historia: Roban e incendian un taxi en Cancún 

A la altura del fraccionamiento referido los ‘tortolitos’ le amarraron una soga al cuello para asaltarlo y lo hirieron con un cuchillo en el rostro y en los brazos.

Después, la pareja abrió la portezuela del conductor para aventarlo en plena vía, mientras que los agresores encendieron el motor y se llevaron la unidad hasta la calle Guaco con avenida Pavo Real, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde la abandonaron. 

Colegas del taxista que lo vieron herido, lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General, debido a las múltiples heridas que tenía.

Los choferes dieron aviso a sus compañeros para que estuvieran alertas, y a los policías municipales, quienes localizaron al taxi con manchas de sangre en la portezuela del lado del conductor.

El área fue acordonada mientras se realizaba un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes,  sin lograr dar con su paradero. Poco después, los uniformados realizaron las primeras indagatorias para comenzar la investigación.  El taxista se encuentra fuera de peligro, pero bajo observación médica y escoltado por autoridades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton