Presuntos asesinos de Marifer y Abril se dicen inocentes

Afirman que fueron torturados por elementos de la Policía Judicial para declararse culpables.

|
El 15 de abril del presente año fue hallado el cuerpo sin vida de Marifer en un área verde.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis N, de 27 años, alias “El Peke”, presunto responsable del homicidio de la menor Marifer, negó los hechos ante el juzgado tercero penal y dijo que fue torturado y presionado por los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) para que se declarara culpable.

También te puede interesar: Dan a conocer apodo del presunto homicida de la niña de 13 años

La noche del miércoles, la corporación policíaca dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Luis, por el delito de homicidio. Éste ya se encontraba en la cárcel de Cancún por delitos de ultrajes a la autoridad.

La tarde de ayer, el sospechoso fue trasladado de su celda a la rejilla de prácticas de dicho juzgado para que rindiera su declaración preparatoria sobre el caso.

No aceptó su declaración 

En primera instancia, “El Peke” no aceptó la declaración que firmó en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), porque dijo que fue golpeado por los agentes judiciales, además no aceptó los hechos que se le están imputando.

Al concluir la diligencia, el abogado de oficio, quien lo asistió en la diligencia, solicitó la ampliación del término constitucional a otras 72 horas, y será hasta el próximo martes cuando el juez determine si le dicta auto de formal prisión o libertad.

El 15 de abril del presente año fue hallado el cuerpo sin vida de Marifer, en un área verde que divide la colonia Cuna Maya con el fraccionamiento Paseos del Mar.

Niega los hechos 

Por otra parte, en el caso de la detención de César N, de 27 años de edad, acusado por el homicidio de su ex pareja Abril, a principios de este mes, y cuyo cuerpo apareció en un área verde en la zona hotelera, declaró ante el juez pena que fue torturado para que se confesara culpable del crimen y no aceptó los cargos que se le imputan.

Sin embargo al sujeto no se le aprecian ninguna golpe en el cuerpo que indique que fue golpeado, el mediodía de este viernes se definirá su situación jurídica, si le dictan formal prisión o libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton