16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Dan a conocer apodo del presunto homicida de la niña de 13 años

Las autoridades realizaron un cateo en la vivienda del presunto responsable.

Alrededor de 50 agentes de la Policía Judicial del Estado, iniciaron una búsqueda para dar con el homicida. (Redacción/SIPSE)
Alrededor de 50 agentes de la Policía Judicial del Estado, iniciaron una búsqueda para dar con el homicida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan a conocer apodo del presunto homicida de la niña de 13 añosCompartir en Twiiter Dan a conocer apodo del presunto homicida de la niña de 13 años

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- Después 20 días de haber hallado el cuerpo de la menor M. F.V. S., de 13 años, quien fuera asesinada en un camino de terracería en la Región 251, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el apodo del presunto responsable, lo llaman "El Peque".

Durante estos días alrededor de 50 agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), iniciaron una búsqueda para dar con el homicida,  al tener la ubicación del domicilio en Chetumal del presunto responsable, realizaron un cateo sin tener resultado.

De acuerdo con las autoridades, la descripción que dieron  del retrato hablado es de entre 30 y 32 años de edad, complexión regular, 1.70 de estatura aproximadamente, tez morena, con tatuajes en los antebrazos y de aspecto descuidado.

Caso de la menor 

En el resultado de la necropsia, la menor  falleció por un choque hipovolémico, es decir, se desangró internamente. A la niña le fueron dañados los pulmones por un objeto puntiagudo, señaló el procurador del Estado, también tenía heridas en el área del cuello y golpes en la cabeza. La menor de edad fue abusada sexualmente, según reveló la necropsia, tenía cerca de 24 horas aproximadamente de haber fallecido, al momento de que fue localizado su cuerpo en el área verde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios