Atraen mercado turístico de Las Vegas

La aerolínea Volaris abrió un vuelo directo desde los primeros días de octubre.

|
Aerolínea conecta dos destinos emblemáticos en el turismo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Traer a los trabajadores de los hoteles de Las Vegas para pasar unas vacaciones, es un mercado que está en la mira de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), tras el vuelo directo que abrió Volaris entre Cancún y dicho destino desde los primeros días de octubre.

Son cerca de 165 pasajeros que cada semana utilizan esta aerolínea para conectar dos destinos emblemáticos en el turismo, pero van por un nuevo mercado que son los residentes de Las Vegas, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). Desde hace tiempo se buscaba la ruta, pues había mucho interés de ambos países y ahora el personal que labora en los hoteles, cansado de sólo estar en el centro laboral, podrá viajar a la playa en cinco horas y tras ello trabajarán con promoción para atraerlos al ofrecer los arenales en sus vacaciones o días de descanso. 

Para la península esta conexión se convierte en un punto de partida importante por la cercanía, ya que el vuelo tardará cinco horas, de otra manera se volaba desde el Distrito Federal para después viajar a Las Vegas, lo que hacía más caro el viaje y cansando.

Conexión internacional

Otro de los trabajos es convertirlo en vuelo de conexión internacional, es decir, un turista llegará a Cancún, se quedará algunos días para después viajar a Las Vegas. Esto ya sucede con los visitantes de Brasil, se hospedan unos días en el Caribe mexicano y parten hacia Orlando, Miami o Nueva York, ya que es más corto el vuelo. 

Vuelos directos

Actualmente la aerolínea cuenta ya con dos vuelos directos a Las Vegas saliendo desde Guadalajara y el Distrito Federal, sin embargo es la primera ruta internacional que ofrece la aerolínea desde Cancún, luego de que ya cuenta con 14 destinos nacionales desde y hacia el destino turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton